Capítulo 3 Tu mejor error

152 9 1
                                    

ANN:-¡Abby! ¡Felix!- me abalance sobre ellos con tanta fuerza que los tres nos caímos al piso- ¡Chicos los extrañe mucho!

Mis ojos se empezaron a humedecerse. Si, soy re sensible en estos casos. T-T

ABBY:-Nosotros también te extrañamos pero...

FELIX:-...si no nos sueltas vamos a terminar en el hospital con un tanque de oxigeno...

Me separe rápidamente. Los dos estaban tan morados de tanto que los asfixie.

ANN:-¡Lo siento!-dije secándome las lagrimas- pero me emocione tanto que no me di cuenta jajaja!!! ¡Hace un año que no nos vemos!

ABBY:-Sin contar las video llamadas a larga distancia...

FELIX:-...ni los mensajes en Whatssapp...

ANN:- Ok, ok, pero después de eso no nos volvimos a contactar ¡Nunca mas me llegaron mensajes nuevos!

ABBY/FELIX:-emm... si... es que...-(mirada cómplice)-Pero creo te las pudiste arreglar sola sin nosotros...

ANN:- Si, aunque me conto mucho adaptarme a mi nueva vida, pero encontré nuevos amigos y ahora todos formamos una banda para el evento de primavera.

ABBY/FELIX:-¿Enserio?

ANN:-¡Si! ¡Después se los presento!-de pronto me acorde de algo- ¡Esperen! ¿Dónde están los demás? ¿Y Fede? ¿ Y mi hermana?

ABBY:-También vinieron al campamento... están haciendo algunas cosas. Los veras mas tarde

FELIX:-Tenes que tener paciencia.

ANN:-¿Me estás jodiendo?-me queje-¡No quiero esperar más! ¡Hace una año que no les veo la cara, intentando no sentirme mal! ¡¿Y me decís que tenga paciencia?!

ABBY:-Fede esta preparado sus cosas para la actividad de mañana y Lily esta tomando notas de las cosas de la naturaleza, creo que encontró una moras para estudiarlas.

FELIX:-Así que solo los vas a ver mañana.

Suspire desilusionada.

ABBY:-¿Todavía te acuerdas de nuestro saludo?

ANN:-¡Obvio!

Los tres juntamos nuestras manos en el centro y las levantamos. Las chocamos y saltamos gritando:


¡Hace mucho que no hacia esto! El ultimo saludo que nos dimos así fue antes de mudarme, prometiéndonos que nos volveríamos a ver cuando termináramos la secundaria y nos fuéramos a vivir todos juntos a un departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hace mucho que no hacia esto! El ultimo saludo que nos dimos así fue antes de mudarme, prometiéndonos que nos volveríamos a ver cuando termináramos la secundaria y nos fuéramos a vivir todos juntos a un departamento.

ANN:-Una cosa ¡todavía no me dijeron que hacen aquí en el campamento Amadeus!-los fulmine con la mirada-¿Por que no me avisaron que venían?

FELIX:-Primero, te queríamos dar una sorpresa.

ABBY:- Segundo, estuvimos estudiando como locos para que nos dieran un permiso de intercambio de estudiante para medio año...

FELIX:-¡Y tercero por que también vamos a participar en el evento de primavera!

ANN:-¡¿Qué?!

ABBY:-Vamos a hacer coreografías de K-Pop.

FELIX:-Se le ocurrió a Lily...

ABBY:-En realidad a mí se me ocurrió la idea

FELIX:-Pero Lily la dijo primero.

ABBY:-Por que yo se lo propuse.

FELIX:-Nop, solo te quedaste shipeando a dos chicos en la cafetería.

ANN:-¡En que se veían muy lindos juntos!-(derrame nasal)

Estuvimos hablando un rato, hasta que anocheció. Me ayudaron a juntar madera seca y la guardamos en la bodega.

ABBY:-Bueno, yo me tengo que ir por que vi a un par de chicos en la cabaña 4 y mis instinto fujoshi dice que no me lo tengo que perder. Nos vemos mañana en la inauguración.

FELIX:-Ok, yo la compaña para que no la descubran. No vemos mañana, mi princesa- me abraza con fuerza.

Me estaba dirigiendo a mi cabaña cuando escucho a alguien golpeándose contra algo.

Me acerque y vi a Freddy golpeándose fuertemente la cabeza contra un árbol.

ANN:-¡Freddy deja de hacer eso! ¡Te vas a matar!

FREDDY:-¡Ya no lo soporto mas! ¡Quiero que se calle!

Entendí que estaba hablando de Fred. Seguramente le estuvo insistiendo tanto que lo volvió loco y ahora estaba desesperado en que desapreciara esa voz.

ANN:-¡No lo vas a callar así! ¡Hay otra manera de solucionar tu problema!

FREDDY:-¡Ann, tenes que irte! ¡Te puedo lastimar!-se golpeó mas fuerte.

Trate de pensar en como lo paraba. Lo único que se me ocurrió fue.... Lo di vuelta para que me mirara de frente y...

¡PAF!

Con una bofeteada logré que se tranquilizara. El castaño se sentó en el pasto y empezó a llorar.

Me arrodille a lado de el y lo abrace. Él hizo lo mismo y estuvimos un rato así hasta que el finalmente habló.

FREDDY:-Perdóname, es que Fred me esta torturando diciendo que no soy el que tengo que ser y me insiste en que cante todo el tiempo.

ANN:-Quiero hablar con él.

Freddy:-Te quieren hablar parasito.

Fred:-Ya te escuché. Somos la misma persona, puedo escuchar lo mismo que tu.

Freddy:-Toma el control, pero solo por unos minutos, después me devuelves mi cuerpo ¿Ok?

Fred:- No te prometo nada, querido Freddy.

Freddy cerro lo ojos un segundo y lo volvió a abrir. Sus ojos eran oscuros y sus voz se volvió gruesa.

FRED:-¿No te parece romántico este momento, hermosa?

ANN:-Cállate Fred. Solo te quiero hablar de por que torturas a Freddy con que sea la persona que tiene que ser.

FRED:-Por que el castaño no se da que con migo puede ser el mejor cantante. Puede ser la perfección en persona, porque eso es lo que soy yo, perfecto. Yo también quiero disfrutar, poder salir y cantar o tener amigos, en ves de estar encerrado en un espejo.

ANN:-Pues así no es la manera.

FRED: -Te lo explicare de una manera mas fácil-y empezó a cantar:

Después de eso me quede pensando. Capaz Fred tenía razón. Freddy tenía que dejar esa timidez para llegar a es alguien que tanto quería. Pero lo único que hacía era esconderlo todavía más. Así fue como se creo su otra personalidad, Fred, lleno de los sueños y deseos que el castaño no se animaba a cumplir.

Ann (#FNAFHS) Segunda Parte ¿Quién soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora