Capitulo 18 Un águila y cuatro Nitghmares

121 8 4
                                    

El juego de la botellita era la única actividad que ocupo todas las horas de la piyamada. Tenía enganchados a todos. Siempre salía alguna una pareja de hombres y otra de mujeres o también algunas raras.

Hubo un momento en que cansada de tanto griterío o chistes quise salir al balcón a tomar un poco de aire.

Apoye mis manos en la baranda y respire profundo. Había dejado de llover y el viento fresco me hacía sentir re bien, liberada de tanta tención. Los primeros días después de volver del campamento, estuve pensando mucho acerca de lo que me paso cuando fue la supervivencia, el secuestro y lo que me dijeron los viejos locos de la cabaña.

"Tu destino se esta cumpliendo" ¿Qué quisieron decir con eso? ¿Qué destino?

"Tendras que guiar a Foxy, Mangle y Srping, porque son los elegidos" ¿Los elegidos de qué?

"Hay gente pura y gente de corazón oscuro" Bueno, eso explica que hay gente buena y amable y otros que son crueles y perversos.

Pero eso no llega a nada. Y lo que me dijo Golden tampoco. Lo primero que debo hacer es averiguar sobre la inscripción que tengo en el collar. "La llave que abre miles de secretos"

Me quede pensando un buen rato hasta que sentí unas manos apoyadas en mis hombros.

-Te ves hermosa de noche, acompañada de tantas estrellas

-Te ves hermosa de noche, acompañada de tantas estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ANN:- Emm... Eak ¿Qué haces?

EAK:- Pensé que una amiga necesitaba estar acompañada de un fiel amigo

ANN:- Así que eres fiel. No lo dudo, se te nota con tu amigo Towntrap.

EAK:- Con él es como intentar domar un toro sin lazo- dijo riéndose- a propósito, ¿Quieres venir la próxima semana a un ventó campestre? Sirven los mejores tacos con la mejor salsa.

ANN:- Me encantaría, pero... no estoy segura, nunca he ido a esos eventos – (desde lejos Freddy siente que alguien se robó su frase XD)

EAK:- Te encantara, además no te preocupes si te sientes incomoda en ese lugar, yo te protejo- y mostro los músculos de sus brazos.

ANN:- Jajajaja!!!! Ok, voy.

Mientras me reía no note que el peli- grisáceo me había agarrado de la barbilla y me miro con esos ojos dorados de águila. Cuando me di cuenta ya lo tenía a tres centímetros enfrente mí.

Había algo en sus ojos que me hipnotizaban y me dejaba volando en mi imaginación o quedar adormilada con los ojos abiertos. Su respiración cálida la confundía con un aire cálido de verano.

Nuestros labios se estaban por unir cuando de la nada las luces se fueron.

Del salón se escuchó un griterío que me saco de trance y me dirigí hacia el umbral mirando al interior en oscuras.

Ann (#FNAFHS) Segunda Parte ¿Quién soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora