Entro a su casa, lo primero que veo es un largo pasillo, lleno de cuadros antiguos, mayormente retratos de personas.
A la izquierda hay una puerta y a la derecha dos, al final del pasillo hay una escalera amplia que lleva al piso de arriba.
Miro al suelo y veo que estoy caminando sobre una alfombra de color verde oscuro con dibujos extraños que llega hasta los pies de la escalera.
-Esther, pasa por aquí.
Entramos en la segunda puerta de la derecha, parece un comedor normal, no de una señora que practica la brujería, invocaciones y es médium.
Giro la cabeza a la derecha y tiene dos sofás de cuero negro apoyados sobre la pared y enfrente de ellos esta la televisión enganchada a la pared.
Tiene una estufa de leña a un rincón y a la izquierda esta la mesa para comer con cuatro sillas de madera.
Todo muy normal, la verdad es que me he llevado una pequeña decepción, esperaba que entráramos a una sala llena de velas, con cosas extrañas y siniestras por las mesas, cartas e incluso una bola de esas de cristal.
Supongo que he visto demasiadas películas.
-Que? no es como te lo esperabas ? -Me dice con una sonrisa.
-Pues la verdad es que no, es una habitación normal, no parece que viva una médium que practique brujería.
Ella se ríe y va hacia un armario que esta enfrente de nosotras.
-No creas que somos como las pintan es las películas -Dice mientras saca algo del armario.
Viene otra vez hacia mi, y puedo ver que en la mano lleva una llave.
-Pero este no es el lugar donde hago todos eso.
Guardo una sonrisa para mis adentros, sabia esta habitación no es donde "trabaja".
Salimos otra vez al pasillo, ella se pone delante de mi.
-Sígueme.
Le obedezco y subimos escaleras arriba.
Cuando ya estamos arriba puedo ver que hay otro largo pasillo.
A la izquierda hay una puerta y a la derecha otra.
Las paredes están pintadas de un azul claro, casi blanco, hay cuadros también colgados en la pared.
Y lo que más me a llamado la atención, una puerta que esta enfrente de nosotras, al final del pasillo, se con certeza que ahí es donde vamos.
Efectivamente, esta abriendo la puerta, espero con impaciencia a que abra para ver que hay dentro.
-Pasa.
Olivia enciende la luz, y puedo ver como es la habitación.
Tampoco es como la de las películas, pero si se nota que practica brujería y que es médium.
Tiene una mesa, y encima de ella hay unas cartas, supongo que serán "Las cartas del tarot" ya que es médium las usara para comunicarse con las almas.
Pero también practica brujería, lo que quiere decir que es una bruja, y eso no me agrada mucho, dicen que las brujas hacen un pacto con el diablo y que usan sus conocimientos para hacer daño.
Miro a mi alrededor, hay una estrella satánica pintada de negro en la pared, y un par de velas a medio terminar... no tiene ninguna bola de cristal, pero si un gato blanco como la leche que me mira fijamente.
-Sientate por favor -Me dice mientras me ofrece una silla.
-Gracias.
Ella se sienta también y gato enseguida se posa en sus piernas, ella lo acaricia suavemente.
-Bueno, que quieres saber?
-La verdad es que esperaba que me lo dijeras tu -Le digo un una sonrisa.
-Empezaremos hablando de las almas, si te parece bien.
-Si.
-Porque tienes miedo en ayudarles?
-Como sabes eso?
-Tu madre me ha informado un poco.
-Ah, pues la verdad es que no lo se, no me gusta eso de comunicarme con personas que ya están muertas.
-No tienes porque tener miedo, solo son simples almas perdidas que necesitan ayuda, mayormente son inofensivas.
-Tu misma lo has dicho, "mayormente", no todas.
Estoy apunto de contarle lo del mordisco, pero... no se, creo que aun no se lo diré.
-Cuenta exactamente lo que te paso ayer por la tarde, la aparición maligna que tuviste.
Seguro que también le a contado eso mi madre, le cuento con pelos y señales todo lo que paso.
Hemos estado dos horas hablando de todo un poco, de la brujería, las invocaciones y muchas más cosas, me ha gustado mucho conocer a Olivia.
Pero hay algo que no he contado, ella no puede ver espíritus, solo conversar con ellos mediante juegos de espiritismo como las cartas o juegos de mesa como la ouija.
Durante las horas que he estado allí, he visto 3 espíritus, ninguno se a acercado hablar conmigo, lo q me parece raro, solo vagaban por la casa sin ningún destino, pero eso no es todo... En la habitación de arriba que esta a la derecha, he podido ver que alrededor de la puerta hay arañazos en las paredes y unos cuantos en la propia puerta... el pomo esta muy usado, ya casi no tiene su color original que es el dorado.
Me pregunto que habrá en esa habitación.
ESTÁS LEYENDO
Los puedo ver.
ParanormalNunca habéis pensado, aunque solo fuese por un día, poder ver "fantasmas"? Bueno, yo los puedo ver todos los días, a todas horas y en cualquier lugar y no es muy agradable. Desde hace unas cuantas semanas no solo puedo ver "fantasmas" si no algo más...