Capitulo 15

3.2K 113 4
                                    

Me  dirijo otra vez hacia la habitación donde esta mi madre, ella sigue plácidamente durmiendo, me siento en el sofá, apoyo los codos en mis rodillas y sujeto mi cabeza con las manos, aun estoy procesando lo que que acaba de pasar.

Tengo que hablar con mi madre nada mas salir del hospital.

...

Hoy tampoco he ido al instituto, he estado hasta las 12 de la mañana en el hospital, es decir, hasta que le han dado el alta a mi madre.

Estoy en el comedor, sentada en el sofá, mirando la tele, en verdad casi nunca la veo, estoy aquí porque mi madre también lo esta y estamos a solas, es el momento perfecto para preguntarle lo que quiero saber.

Ella esta sentada en una silla bebiendo un baso de leche, me acerco y me siento en otra silla al lado de ella.

-Mamá, quiero preguntarte una cosa -ella deja el vaso en la mesa y me mira- esto... veras... Satán me a dicho que no soy una humana normal y quería sab...

-Espera, espera -me interrumpe- como que Satán?

Suspiro.

-Ayer por la noche cuando ya estabas dormida, escuche golpes fuera de la habitación, me pico la curiosidad y fui a ver, y era... es decir ... -me miro las manos y luego a mi madre- ese espíritu maligno del que te hable, resulta que es Satán... y me ha dicho que no soy una humana normal, que por eso viene a por mi.

Mi madre me mira sin articular palabra, de pronto se vuelve más pálida.

-Joder...-susurra.

Ella no suele decir ese tipo de palabra, por lo que me quedo asombrada.

-Mamá, tu sabes algo de porque me a dicho eso?

-Si, pero creía que... lo siento.

Es lo único que me dice, no entiendo nada.

-Porque me pides perdón?

-Hija, es muy largo de explicar, ponte cómoda.

Trago saliva y los nervios se van apoderando de mi.

-Hace ya bastantes años, un antepasado nuestro, echo un maleficio a muchísimos demonios, este maleficio consiste en encerrarlos en una dimensión paralela a nuestro mundo y el suyo, de esa dimensión no se puede salir ni entrar a no ser que el que a echado ese maleficio quiera.

-Y porque viene a mi? si yo no he echado ese maleficio, y que hay en esa dimensión?

-En esa dimensión simplemente no hay nada, es como una cárcel, los demonios bagan por el solido suelo sin hacer nada, no hay objetos, ni plantas ni animales, y muchos optan por matarse entre ellos para hacer algo, nuestro antepasado cazo a muchísimos durante su vida, y bueno, porque viene a por ti? porque tienes la capacidad de deshacer el maleficio y liberar a todos los demonios que queden encerrados.

-Por que yo? -me quedo mirándola perpleja.

-Porque cada 5 generaciones, uno puede hacer eso, y tu eres la quinta generación después de tu antepasado, es decir, el don es más fuerte, tiene más facultades, como "cazar" a demonios, pero eso si, transformados en espíritus, si están bajo la piel de un humano no puedes hacer nada. 

-Tantos demonios se transforman en espíritus?

-Te sorprenderias si supieras cuantos lo hacen.

-Pero yo no se ningún maleficio, es decir, donde se aprende eso? 

-No se aprende, simplemente lo sabes, te sale solo cuando es necesario y lo sientes de verdad.

De ver mi cara de no tenerlo claro, continua diciendo:

-Cuando tu veas a un demonio en forma de espíritu, te concentras en que quieres atraparlo y las palabras te saldrán solas, después de decir el maleficio, el demonio desaparecerá y aparecerá en la dimensión.

-Y el demonio desaparece así, sin más? sin luchar?

-Oh, si que lucha, pero sin espadas, mientras tu recitas el maleficio el recita otro satánico, y que gane el mejor, es decir, el que mayor fuerza tenga, y poder.

-Que quieres decir con que "el que mayor fuerza que tenga y poder"?

-Como sabrás, unos demonios son más poderosos que otros, y según cuanta experiencia tengas podrás atrapar a menos poderosos o a más poderosos.

-Entiendo, entonces Satán porque me marea así, si solo quiere que desaga el maleficio, porque las apariciones y todo eso?

-No lose hija, pero lo que si se es que no te a llevado con el aun porque sabe que no estas preparada.

-Y como me preparo?

-Mañana al acabar el instituto te recojere y nos iremos a ver a Olivia, ahora que ya sabes lo que eres capaz de hacer, vamos a empezar con tu entrenamiento.

Trago saliva.

-Tendré que enfrentarme a demonios?

-Si, pero más adelante.

Suspiro y me levanto de la silla.

-Y porque no me has dicho esto antes?

-Porque creía que no seria necesario aun, pero el maldito Satán a adelantado los acontecimientos.

-A que edad pensabas decírmelo?

-A los 18, por eso te lleve a Olivia, porque si no eras capaz de conversar con espíritus y ayudarlos, como ibas a ser capaz de enfrentarte a demonios?

-Aun no he ayudado a ningún espíritu...-murmuro.

-Ayuda a Alex, el espíritu del descampado.

-Buena idea, iré pasado mañana a visitarle.

Subo las escaleras de dos en dos y voy directamente a mi habitación.

No me puedo creer lo que soy capaz de hacer, puedo cazar demonios en forma de espíritu, esbozo una media sonrisa, me esta gustando cada vez mas mi "Don".

Los puedo ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora