Me dirijo al instituto con la mochila colgada de un hombro y con paso rápido, me he dormido un poco y voy muy justa de tiempo.
Cuando solo falta doblar la esquina y pasar por una calle, oigo la sirena y empiezo a correr, me toca biología y esa profesora quiere que seamos puntuales.
...
-Dime mama -le contesto desde el móvil.
-Cariño, no puedo llevarte a casa de Olivia, lo siento, a surgido un imprevisto en el trabajo y tengo que quedarme un poco mas. Ves tu a su casa, yo iré cuando acabe.
-Vale mamá, no te preocupes, adiós un beso.
-Adiós cariño, un beso -cuelga.
Buff... del instituto a su casa hay un largo camino, calculo que unos 15 minutos y encima llevo la mochila que pesa lo suyo.
Suspiro un poco frustrada, me pongo los auriculares y emprendo el camino.
Por estos barrios no me gusta ir, son viejos, húmedos, sucios y huelen mal, pero tengo que atajar o sinos ira antes mi madre que yo.
De repente noto mucho frío por la espalda, como si me pusieran hielo, me giro y al fondo de la vieja calle veo una sombra oscura como la noche,fuerzo un poco la vista, pero la sombra ya a desaparecido, miro hacia delante y me sobresalto, la sombra esta ahí, plantada delante de mi sin hacer nada, de repente en mi cabeza se forman distintas opciones de escapar, o salgo corriendo o... salgo corriendo, no puedo hacerle nada, noto en lo mas dentro de mi que es un maldito demonio en forma de espíritu, al nanosegundo de pensar eso, me pongo mas pálida.
Miro hacia detrás rápidamente, y veo a dos sombras más acercarse, pero que es esto? me están acorralando!
Vale, tengo que pensar en algo, pero en que? si supiera el maleficio ... pero me dijo mi madre que no se aprendía que salia solo.
De inmediato me concentro en destruir a este demonio que esta delante de mi, cierro los ojos con fuerza, apreto los puños y solo pienso en eso, en destruirlo.
Una risa me hace abrir los ojos, es el demonio, se esta riendo y probablemente de mi... maldito capullo.
Miro hacia detrás y las dos sombras están detrás de mi, a dos metros como mucho, suspiro aterrada, no se que hacer, este sera mi fin? Me mataran? Me llevaran con ello?
Se acercan unos centímetros mas, mi pulso se acelera y pienso que el corazón me va a salir por la boca en cualquier momento ...
Están girando en círculos a mi alrededor y hablan en una lengua extraña pero familiar.
Un dolor inmenso recorre mis entraña haciéndome caer de rodillas al suelo, el dolor sube a la cabeza y grito.
No se cuantos minutos llevo, pero creo que voy a perder el conocimiento en cualquier momento... y de repente todo para, ya no hay dolor, suspiro aliviada aun tirada en el suelo, pero oigo a alguien que les esta insultando, pasos que se mueven de aquí para allá y hago un gran esfuerzo por ver quien es.
Me levanto con dificultad y miro al chico que esta luchando contra ellos, decido apoyarme en una pared, pero no quito la vista de la pelea, un momento...
solo hay dos demonios, y el tercero?
El chico viste de negro, no le puedo ver bien la cabeza porque tiene una capucha.
La pelea es extraña, el chico tiene las rodillas un poco flexionadas y en una de sus manos tiene una especie de caja muy pequeña, los demonios van de un lado para otro, le rodean, se acercan a el, pero ya esta, no hay golpes ni patadas, y de repente pienso que son espíritus demoniacos, no les hacen nada las patadas.
El chico alza la caja minúscula y a uno de los dos demonios lo absorbe, luego se dirige al otro y lo absorbe también, me quedo perpleja, parpadeo un par de veces procesando lo que acaba de pasar y dudo si esto es un sueño o no.
El chico se acerca a mi y se quita la capucha.
-Hugo!? -los ojos se me ponen como platos.
-Hola. -esboza una media sonrisa.
-Pero... como... y los demonios...la caja... -balbuceo.
-Ya se que tienes muchas preguntas, pero es mejor que vallamos a casa de Olivia.
-Conoces a Olivia? -mi voz suena cansada.
-Si, pero no te esfuerces en hablan, ven -me coge en brazos- no puedes andar casi, te llevara así.
Asiento y apoyo la cabeza en su hombro.
Como a echo eso? ve espíritus como yo! y lo de la caja? que a sido eso?
Miles de preguntas rondan mi mente, pero estoy muy cansada y sin darme cuenta ya he caído en un profundo sueño sobre los brazos de Hugo.
...
Parpadeo un unas cuantas veces, miro a mi alrededor y estoy sola en una habitación que no conozco.
La habitación es espaciosa, tiene las paredes pintadas de un azul claro, hay una gran ventana donde entra mucha luz, la cama es de matrimonio, y las sabanas son de azul turquesa, paso mi mano por ellas y son suaves, parecen de seda.
Oigo como alguien abre la puerta, y entra Hugo con una bandeja de acero, se acerca a mi y deja la bandeja en la mesita de noche, la miro y hay una tetera de porcelana blanca, con flores azules y un baso pequeño de cristal.
-Como estas?
-Mejor, aunque me sigue doliendo bastante la cabeza -toco mi frente con una mano.
-Ten tomate esto -alarga su mano y coge la tetera, llena el baso de un liquido caliente y verde oscuro - te sentara bien.
-Que es? -le pregunto mientras cojo el baso.
-Un té especial que hace Olivia, yo lo he tomado muchas veces.
Me llevo el te a la boca y pego el primer sorbo, es ta bueno, me lo termino y dejo el baso en la bandeja.
-Te ha gustado?-dice divertido.
-Si -sonrió.
Coge la bandeja y se va hacia la puerta.
-Espera.
El se gira y me mira con sus ojos azul cielo.
-Dime.
-Ves espíritus? -murmuro.
-Si.
-Y como has podido hacer eso?, digo, lo de la caja...
-Ya hablaremos de esto más tarde, ahora duerme un poco más.
Apreto los labios, quiero saber más...
Me acuesto en la cama y no tardo en quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Los puedo ver.
ParanormalNunca habéis pensado, aunque solo fuese por un día, poder ver "fantasmas"? Bueno, yo los puedo ver todos los días, a todas horas y en cualquier lugar y no es muy agradable. Desde hace unas cuantas semanas no solo puedo ver "fantasmas" si no algo más...