Salgo de la casa, cierro la puerta y cruzo el gran jardín, abro la puerta del muro y salgo a la calle, no he llamado a mi madre, ya que no estoy muy lejos de casa, además me apetece andar.
Toco los bolsillos de mi pantalón en busca de los auriculares.
Doy un suspiro breve, y empiezo a caminar calle abajo, no tengo los auriculares así que espero no encontrarme ningún espíritu.
...
Ya estoy casi en mi casa, pero tengo un problema.
He mirado sin querer a un espíritu y ahora esta detrás de mi desde hace un rato.
Y pensaréis "como ha podido mirar a un espíritu sin querer?"
No me juzguéis por esto... pero el espíritu es muy guapo, y como cualquier chica, y mas de mi edad, me he quedado mirándolo más de la cuenta.
Pero eso no quiere decir que me molen los muertos, que asquerosidad.
Aun esta detrás de mi, creo que le voy a decir algo.
Olivia me a dicho que aparte de hablar con Ted, tengo que empezar hablar con otros espíritus.
Venga Esther, tu puedes.
Me doy la vuelta y el se para de repente en frente de mi, sus ojos verdes me miran fijamente, es joven, de unos 18 años, tiene el pelo castaño y corto, viste con vaqueros y una sudadera, parece que no a muerto hace mucho.
-Sígueme.
Doy media vuelta y sigo caminado, no pienso hablar con el en un sitio que pasa gente, pensaran que estoy loca.
Lo llevo a un descampado que esta cerca, donde hay un árbol gigante que hace mucha sombra, por aquí no suele venir nadie, así que es un buen sitio para hablar.
-Hola, me llamo Esther -Le digo mirándole - Quien eres ?
El espíritu solo se limita a estar levitando delante de mi y a mirarme fijamente.
-Hola? -insisto, pero el sigue con cara de poker.
-Si no vas a decir ni media palabra, entonces para que me persigues? si no quieres que te ayude, vete y dejame en paz.
Doy media vuelta y me voy.
A los 5 pasos, el espíritu se pone enfrente de mi haciendo que pare, ya se que lo puedo traspasar, pero no lo he pensado.
-Que quieres?
En su cara puedo ver que se le esta formando una sonrisa.
*Te alteras enseguida*
-No has respondido a mi pregunta.
*Me llamo Alex*
-Bueno Alex, y porque me persigues?
*Solo te miraba el culo -Se ríe- ya sabes, esto de ser un espíritu es muy aburrido*
Le miro con la cara desencajada.
*Y también porque me he dado cuenta que me puedes ver*
-Y quieres que te ayude o algo?-Le digo sorprendida aun.
*Llevo 2 años muerto, y tenia 17 cuando morí, no ice grandes cosas, no tenia nada importante*
-Y la familia? los amigos? tenias novia?
*Mi familia sabe que yo les quiero un montón, y a mis amigos igual, no quiero que le mandes ningún mensaje tipo "Puedo ver a Alex, esta aquí, y me dicho..." *
-Entiendo, y tenias novia?
*No, pero si la hubiese tenido tampoco querría que le dijeras nada*
-Entonces, si no tienes ningún motivo por lo que quedarte aquí, porque no te has ido por el túnel de la luz?
*Lo he visto varias veces, pero no quiero irme, siento que me faltan muchas cosas por hacer, descubrir, ver...*
Su rostro se llena de tristeza de repente.
*Y si te he seguido, es porque necesitaba hablar con alguien, y bueno, ya que eres más o menos de mi edad... lo siento si te he molestado*
-No pasa nada, yo también lo siento por no tener paciencia... es que eres con el primer espíritu que hablo y estaba nerviosa.
*Con el primero? cuantos años tienes?*
- 16 años.
*Y con 16 años de vida, soy yo con el primero que has hablado? No me lo creo*
-A ver, también hablo con otro más pero ya esta, quiero decir que por mi propia voluntad he querido hablar contigo, normalmente son ellos los que hablan conmigo primero y yo pues... huyo de ellos.
*Y porque de mi no has huido? *
-Porque me estabas siguiendo, y de la única forma de deshacerme de ti era preguntando que querías.
*Ah vale, y ahora que me lo has preguntado y yo he respondido... cree que te vas ha deshacer de mi?*
-Mmm eso espero...
*Pues te has equivocado -Se ríe - voy a ser una lapa *
-No por favor, ya tengo uno de esos en casa, no quiero otro.
*Bueno, no voy a ser tan malo, a cambio de que no te persiga a todas horas, quiero que hagas una cosa por mi*
-Que cosa?
* Que vengas a verme todos los... a que estamos hoy?*
-Sábado.
*Todos los sábados, por la tarde, sobre las 7, en este descampado*
-Y me dejaras en paz si hago eso?
* Si *
- Vale, me tengo que ir, hasta la semana que viene.
* Adiós *
...
Ya he terminado de cenar, después le he contado a mi madre de que hemos hablado Olivia y yo, y también del espíritu de esta tarde.
Ella dice que valla a visitarlo un par de veces, pero yo no quiero, paso de estar media tarde de sábado hablando con un espíritu pudiendo estar con mis amigos.
Vale que no tengo mucha vida social pero todo es mejor que hablar con un espíritu media tarde.
ESTÁS LEYENDO
Los puedo ver.
ParanormalNunca habéis pensado, aunque solo fuese por un día, poder ver "fantasmas"? Bueno, yo los puedo ver todos los días, a todas horas y en cualquier lugar y no es muy agradable. Desde hace unas cuantas semanas no solo puedo ver "fantasmas" si no algo más...