Capitulo 18

3.5K 111 11
                                    

Estoy en el coche con mi madre, nos dirigimos a casa de Olivia, voy a empezar mis entrenamientos.

No he pegado ojo en toda la noche de lo nerviosa que estoy.

Mi madre para el coche y yo bajo.

-Cuando acabes me llamas y te recojo.

-Vale mama -le doy un beso en la mejilla, cierro la puerta del coche, y me dirijo hacia el gran muro de hormigón.

-Hola -me saluda Hugo nada mas entrar a la casa.

-Hola-murmuro.

Lleva unos vaqueros y una camisa blanca, el pelo lo tiene revuelto y le queda extremadamente bien.

-Vamos a entrenar ya? -me pregunta con un tono divertido.

Asiento.

-Sigueme.

Subimos las escaleras, supongo que iremos a la habitación donde fui con Olivia, pero para mi sorpresa nos paramos enfrente de la puerta donde alrededor hay arañazos.

De pronto el corazón se me acelera y mi respiración se entre corta, esta habitación me da muy malas sensaciones.

El se  da la vuelta y me dice:

-Estas bien?

-S-si, es que no me gusta esta habitación -digo nerviosa.

-Cuando entremos, ya entenderás el porque -dice metiendo una llave en la cerradura.

Oigo como cruje la puerta cuando la abre y los pelos se me ponen de punta.

Entra y yo le sigo, la habitación esta oscura no se ve nada, pero un intenso olor a azufre me invade las fosas nasales.

Algo se cae, y sin darme cuenta estoy cogida del brazo de Hugo.

-Tranquila, solo se ha caído un objeto -susurra.

Yo me suelto de su brazo e intento parecer algo mas tranquila.

Enciende la luz y miro con asombro y atención toda la habitación.

Las ventanas están tapadas con tablas de madera, hay estanterías apegadas a las paredes, y en las estanterías hay objetos de todo tipo, figuras de porcelana, cajas pequeñas de madera, hierro, plástico...

En una estantería solo hay muñecas, pequeñas, grandes y algunas bastante viejas, miro hacia abajo y hay una tirada en el suelo, deduzco al nanosegundo de que esa muñeca a sido el objeto que se a caído.

En medio de la sala hay una mesa de madera a juego con dos sillas.

En medio de la mesa hay una cajita dorada, es la caja que llevaba ayer.

Hugo se dirige a la mesa y coge la caja, se acerca a mi con ella en la mano y me dice:

-Aquí hay tres demonios encerrados, pero no son muy poderosos -levanta la caja hasta la altura de mis ojos- así que va en la sección B.

Yo le miro sin entender

El se dirige hacia la puerta y la cierra, pasa tres pestillos bastante gruesos y dos cadenas con un candado.

-Hay 3 secciones -dice mirando de derecha a izquierda las estanterías - la sección A -señala con el  dedo las tres primeras estanterías de la derecha - es donde están metidos los demonios de menor poder.

Miro con atención las estanterías, hay alguna que otra caja,  y muchas figuritas de porcelana.

-La sección B -señala las dos estanterías que vienen a continuación - es donde están metidos los demonios que tienen bastante poder -hace una pequeña pausa - y la sección C -señala las tres últimas estanterías- es donde están metidos los demonios que tienen mucho poder.

Los puedo ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora