CAPITULO 1

5K 322 25
                                    

Estábamos en casa sentados en él sillón de la estancia, pero los chicos planeaban a donde ir para festejar que ganamos él premio de los billboard, de repente escucho que me hablan.

-kook- dijo tae - iras con nosotros ¿o me equivoco?

Lo pensé dos veces hasta que recordé él trabajo que tenia que realizar.

-no, no me siento bien - dibe sobando mi estómago - y tengo que practicar unas coreografías de suma importancia.

- como quieras, rata- dijo suga

-nos vemos - dijieron al unísono

- hasta luego - dije parándome del sillón

Cuando estuve completamente solo me puse un traje, guarde unas cuantas armas en una mochila, me puse mi mascara de conejo y salí a mi auto.

(...)

Cuando estuve en él lugar donde la chica me cito tuve que esperar treinta minutos (ya que ella no había llegado) a los ya mencionados treinta minutos pude ver por debajo de mi mascara una silueta femenina, me acerque a ella.

- soy KILLER JK - dije extendiéndole mi mano y ella la estrecho.

- ya se quien eres - me solto la mano - a lonque vinimos - saco un falo de billetes de su bolso - 500 mil dolares, tendrás él resto cuando termines tu trabajo.

- me parece justo - empecé a contar él dímero - y ¿que se supone que quieres que haga?- guarde él dinero en mi mochila y me cruce de brazos.

- es fácil - dijo copiando mi ultima acción - te daré toda la información que necesites para que secuestres y tortures a una de mis compañeras y eventualmente la mates- dijo sin una pisca de remordimiento.

- esta bien - dije y ella me paso una carpeta - ¿ que es esto? - pregunte.

- eso mi querido amigo, es la información de la chica a quien debes eliminar.

- ¿cuando quieres que la secuestre?- pregunte.

- lo mas rápido posible.

EN TU CONTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora