CAPITULO 16 MARATÓN PT4

1.8K 180 15
                                    

Narra (t/n)

La bomba asesina exploto en toda la carita de mi bias, su cara cambio de sorprendido a enojado y después puso una cara de susto. Muchas emociones para un solo segundo, el cual fue seguido de un grito de mi parte. Los dos chicos dieron un pequeño salto y me miraron extrañados.

- es que había mucha tencion - sonreí inocentemente.

- ¿como es que no ma había dado cuenta? - pregunto él moreno con una mano en la frente - supongo, que si nadie te a descubierto... Bueno, esta bien.

Jungkook y yo miramos al mato con cara de sorpresa,luego nos miramos entre si.

-esperen un segundo - dijo Nam mirándome - tienes que salir de aqui.

Se alarmó un poco y me puso en su hombro, yo me deje llevar (realmente esto era divertido) me despedí de Jungkook con la mano, rapmon solo miraba mi trasero.

-Kim Namjooj, respeta - dije moviéndome para acomodarme.

-oye, no es mi culpa que tengas un gran trasero - me nalgueo y yo di un pequeño salto.

- bajame - no me hacia caso - ¡bajame Namjoon!

Le grite y él obedecio, volví a mi habitacion, donde se encontraba kookie arreglando mi chiquero. Saque a kookie de mi cuarto y me quede sola, me senté, Prendí la televisión y me relaje.

Narra jungkook.

¿Por que volvio? Me pregunte a mi mismo, no entendía por que ella seguía aqui, por que ella quería estar aquí, no lo entendía.

-creo que si vas a seguir siendo un asesino en serie - dijo Namjoon en un suspiro - tendrás que poner seguridad máxima en tu casa.

- supongo, que tienes razón - dije sobando mi nuca.

Mi hyung empezó a hacer llamadas a compañías de seguridad muy importantes en el país, también llamo a mi abogado para hacer un acuerdo de confidencialidad, para que el día que vengan a instalar los dispositivos de seguridad no digan nada.

hola, ponis.

llegue yo..... primer capitulo del día espero les guste

un beso, un abrazo y ...... NOS LEEMOS


EN TU CONTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora