Narra Jungkook
Nos dirijimos a la única habitación de esta pequeña cabaña, la habitación era de concreto completamente con una única silla, donde senté a (t/n).
- es tu víctima ¿que quieres hacerle? - pregunte a Christen aquella chica malvada que quiere que le haga daño a una persona inocente.
- ¿que armas tienes? - pregunto sin inmutarse.
Yo salí y abrí la cajuela del auto, para luego sacar un maletín lleno de armas y llevarlo adentro, donde me encuentro a Christen abofeteado a (t/n). Yo no podía hacer nada para evitarlo, no dejaría que mi reputación se fuera al basurero por un capricho de Namjoon.
Deje el maletin... ¿que?
- ¿crees...- dijo (t/n) escupiendo sangre y jadeando -...que con esto vas a conseguir algo? Matame - mas jadeos - hazlo, eso no le devolverá el trabajo a tu padre.
Christen saco un cuchillo de el maletín que había abierto y corrió a (t/n), la cual con los ojos aun tapados esquivo su ataque.
Narra (t/n)
(Momentos atrás)
Jungkook salio por las armas.
-¿como estas? -pregunta Christen - ¿como te a tratado la vida?
-perfectamente - algo empezó a surgir dentro de mi - mejor de lo que te imaginas ¿y que? ¿con esto conseguiste que papi volviera a su puesto en la empresa?
- ¿que? - ella estaba confundida.
-si, me refiero a que hiciste esto por algo ¿no? - sentía sus movimientos, ella estaba delante mio - oye, lavate la boca - dije asqueada por el olor de su boca - te huele a drenaje.
De pronto sentí un bofetón y otro y otro, sentía la sangre en mi boca. Entro alguien, supongo que es Jungkook.
(Ahora)
Christen seguía intentando hacerme daño, desate mis manos con una impresionante agilidad, sentí su siguiente movimiento ~derecha~ •pasos a seguir: esquivar, agarre de cabello, quitar venda, tirar a matar•
Seguí cada uno de los pasos que repase en mi cabeza, la tire al suelo y le quite el cuchillo de la mano. Ella estaba de espalda a mi, siendo así accesible a su espalda.
buenas carnes
ya saben soy cosiaca avl, perdón por que sea tan corto es que esta pasando cosas que no me han permitido actualizar, entre esas un castigo que termina mañana
en fin
les iba a preguntar que quieren que pase
la rayis mata Christen o le perdona la vida
que sera, chamas?
besoos y abrazos
yyyyyyyyyyyyy
NOS LEEMOS
ESTÁS LEYENDO
EN TU CONTRA
FanfictionKILLER JK, él asesino mas buscado de todo Corea, es también jeon jungkook uno de los idols de la banda mas famosa de este año BTS. Lleva una doble vida como cantante y asesino. Pero un día resive la llamada de una desconocida, ella lo contrata para...