Narra jungkook
-pensé - se detuvo un momento y se paro de mi cama - yo te admiraba.
Mi boca se abrió un poco ¿por que ella me admiraría? ¿por que alguien admiraría a un asesino? Abrió la puerta y antes de salir dijo sin voltear a verme:
- creí que necesitabas una razón valida para matar gente - salio y añadio- pero papa no era malo, papa era un hombre bueno.
Se fue sin decir nada.
Narra (t/m)
Cerré la puerta de su habitación y abrí mi mano.
Flash back
Jungkook me dejo en un sillón negro que estaba en un rincón, mire a una mesa que estaba a mi lado y estaban las llaves de un carro, las agarre y las metí en mi sostén.
Fin de flash back
Corrí a la puerta principal, salí por la puerta y me metí en su auto, lo encendí y pise él acelerador a todo lo que dio, mi corazón hiba demasiado rápido, sentí que podría escapar de el. No sabia donde estaba pero yo solo seguí conduciendo, vi por él retrovisor una moto, no le di importancia hasta que llego a la ventana del conductor.
La persona se bajo la visera, jungkook como era de esperarse, me grito que me detuviera. Obvio no lo hice, pero saco un arma, así que no tuve otra opción que hacerlo, subió al auto y me apunto con él arma.
-conduce devuelta - dijo enojado
Narra jungkook
Cuando llegamos a mi casa le amarre las manos detrás de la espalda y la hice caminar a la habitación de las armas, me puse unos guantes, le quite él vendaje del poe y le quite los puntos dejando así la herida abierta.
-¿por que te escapaste? - grite - ¿querias intentarlo?
Precione su herida un poco con mi pulgar. Ella se encogió un poco, metí un dedo en la herida de su pie y ella grito.
-detente - dijo llorando - perdon. Seria una estúpida si no hubiera intentado escapar por una ves.
Tenia razón. Me detuve, la mire y la bese.
-ok- dije mirándola a los ojos.
Volví a cubrir su herida. Escuche a Namjoon y entre en pánico.
-Quedate aqui y no grites- dije realmente serio - por favor
-ok.
Buenas patatas.
Como estan? Yo bien gracias por preguntar.
Que hacen? Que casualidad yo igual
Espero les guste.
😘
ESTÁS LEYENDO
EN TU CONTRA
FanfictionKILLER JK, él asesino mas buscado de todo Corea, es también jeon jungkook uno de los idols de la banda mas famosa de este año BTS. Lleva una doble vida como cantante y asesino. Pero un día resive la llamada de una desconocida, ella lo contrata para...