CAPITULO 18 MARATÓN PT6

1.8K 163 19
                                    

Narra (t/n)

De verdad necesitaba saber de mi familia y no esperaba que el lo entendiera, pero lo hizo. Entendió que necesitaba hablar con las personas que amo, así fueran 30 segundos, pero necesitaba hacerlo y no iba a permitir que ningún idol asesino en serie y muy sexy me lo impidiera. Gracias a Dios, el me dejo salir con Namjoon.

- ¿por que no haz escapado? - pregunto una vez en su auto - me refiero a... el te da mucha libertad ¿por que no haz escapado? 

-como se nota que no eres fanático de las historias interesantes -  dije poniéndome el cinturón - Jungkook o KILLER JK, si así lo prefieres, es el mejor asesino del pais -dije arreglando mi ropa de hombre, agarre un mechón de pelo y lo puse entre mi labio superior y mi nariz. Mire a Namjoon - así me veo cono un hombre autentico ¿no  lo crees?

- prosigue - pidió amablemente.

- realmente intente escapar una ves, pero el no es idiota - dije y el toco mi pierna suavemente.

- puedo ayudarte a escapar - mi corazón se acelero, por alguna razón mi propósito ahora era no irme de esa casa.

-¡NO! - grite algo fuerte - quiero decir... no necesito tu ayuda, pero eres muy amable - dije nerviosa - ya e planeado una estrategia.

Por fin después de 20 minutos en ese carro con un silencio incomodo, vi a lo lejos una cabina telefónica, así que me puse a gritar y señalar la cabina. El mayor se detuvo y me dio monedas para poder usarlo.

Llame a mi mama lo mas rápido que pude, al primer tono contesto Ian, justo al escuchar ese pequeño "eres tu" de su parte, mis lagrimas salieron sin esperar nada.

-si, Ian - hice mi mayor esfuerzo para no llorar - soy (t/n) - no me pude contener y empece a llorar - pon el alta voz, pequeño.

el obedeció gritando "es ella, es ella" yo solo lloraba.

- (t/n) ¿estas bien? - dijo preocupada - ¿donde estas? ¿estas bien?

- si, mama - dije con mi voz entrecortada - solo me hice un traslado para Tokio, lamento no a ver avisado y no a ver llamado, pero estoy bien mama.

Hablamos un rato y paso a mis hermanos al teléfono, todos hablaban al tiempo y yo solo reía entre lagrimas.

Ian: me comí una araña el otro día.

Mike: no fui a la escuela ayer.

Cleo: mis hermanos están locos y son asqueroso.

Todos decían cosas muy graciosas, pero era un sentimiento inexplicable oírlos hablar de sus vidas diarias, pues nunca antes lo habían echo. Siempre llegaban de la escuela y hacían sus tareas o salían.

- ¿como es Tokio? - preguntaron los tres al tiempo.





holi, guanabanas.

ok tenemos que hablar. Yo admito que me presione a mi misma demasiado, para hacer que les guste, por que realmente siento que no escribo bien, no siento que deba seguir escribiendo y me dan ganas de dejar el fic así no mas, pero realmente me gusta escribir.

así que intentare subir otro y si veo que no doy mas, pues mañana lo subiré junto a los chats y los memes como había prometido.

chao

EN TU CONTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora