Narra Yoongi
-hola, suga. Eres mi bias y no puedo creer que este conociéndote - una chica de quince o catorce años - soy Cloe.
Me ofreció su mano y yo la acepte, estábamos en un fanmeeting y yo era el primero de la izquierda (mi izquierda) así que yo era el primero por donde las fans pasaban, esta pequeña y yo hablamos un poco y me hizo preguntas acorde a mi música, y otras cosas.
-ah si te traje un regalo, pero creo que mi hermana no lo encuentra.
- no hay problema, si pasas y ella no a llegado le dices que me lo entregue ¿si? - dije y seguimos hablando, para mi sorpresa era muy inteligente para tener 14 años. Tenia el cabello negro pero me contó que planeaba pintárselo - ¿haz visto you get me?
- claro, me la paso viendo las películas de netflix - se rió y luego la chica con la que estaba Namjoon paso a hablar con este - creo que tengo que irme, hasta luego suga.
-hasta luego.
Narra (t/n)
Casi no encontré el regalo que Cloe le había comprado a yoongi, pero lo encontré. Corrí al salón donde se estaba llevando acabo el fanmeeting y fui hasta mi hermana que estaba hablando con... ESPEREN ¿ese es...? no obvio no, pero solo hay un negro destructor en la banda y por lo que veo mi pequeña hermanita esta hablando con un moreno sabroson que le acaba de romper una pata a un muñeco de el juguete que estaba en la mesa. Namjoon y yo cursamos miradas, el abrió los ojos mucho y me sonrió, mi hermanita se dio la vuelta para ver que estaba entreteniendo a Kim. Yo sonreí mientras me sonrojaba, camine a el lugar donde estaban ellos dos sentados y le toque el hombro a Cloe.
-ten, aquí esta el regalo - se lo entregue y ella me lo devolvió - oye, pero ¿no era el regalo de suga?
-si - respondió mientras acariciaba la mano de RM -tardaste demasiado así que pidió que se lo llevaras tu ¿te molesta, (t/n)
negué con la cabeza y mire a Yoongi que estaba entretenido con una chica de pelo largo y morado. Me senté en una de las sillas a esperar a que se desocupara, mire mi teléfono unos 20 minutos y cuando por fin alce la mirada suga estaba tomándose fotos así que aproveche y me senté enfrente.
- hola soy la hermana de Cloe la chica de cabello negro que viste hace unos minutos.
-ah, si. - asintio un poco y me miro fijamente - que lindos ojos.
me sobresalte y me puse nerviosa automáticamente, no te la mirada de alguien y al mirar era Namjoon mirando con una mirada matadora a su compañero.
-gracias, mira- le entregue el regalo a Yoongi - Cloe te compro un kumamon y una mascara del mismo.
-gracias - lo recivio y lo dejo a un lado - ¿como te llamas?
-mi nombre es...- iba a decirle mi nombre pero Namjoon me interrumpio ¿por que lo hace?
-¿sabes? si solo vienes a entregar un regalo deberias irte ya ¿no? - dijo arrogante. No era el Namjoon que yo conocia - hay fans que nos quieren conocer.
-el tiene razon - lo mire con odio y luego mire a suga - lo lamento- me incline y me fui.
Narra Jungkook
- y ¿como dices que se llama tu hermana, Cloe? - no era una coincidencia que una fan se llamara igual que la hermana de la nueva asesina.
-se llama (t/n)
Ella esta aqui, tengo que encontrarla.
hola, moras
espero que les gustara lo hice con todo el amor del mundo para los lectores mas fieles del mundo
ammm tambien queria decirles que ya tiene un tiempo que una amiga una cuenta de instagran de memes de BTS, pero apenas hoy empezo una nueva admin que se dedica a frases de kpop asiq ue si quieren ir les dejare el ss de como encontrar la cuenta
Un beso un abrazo yyyy
NOS LEEMOS
ESTÁS LEYENDO
EN TU CONTRA
FanfictionKILLER JK, él asesino mas buscado de todo Corea, es también jeon jungkook uno de los idols de la banda mas famosa de este año BTS. Lleva una doble vida como cantante y asesino. Pero un día resive la llamada de una desconocida, ella lo contrata para...