CAPITULO 30

1.7K 122 30
                                    

Narra (t/n)

No sabia por que este hombre me hacia sentir tan nerviosa este chico. En un momento dado puso sus labios en los míos y quede paralizada como si me hubiera congelado, Jungkook tenia los labios mas carnosos de lo que parecía y sabia a fresas ¿que como era eso posible? no lo se pero siempre me había imaginado este momento y era igual que como lo había hecho, puse mis manos en su pecho y el puso mi otra pierna en su cadera, sentía como su amiguito se levantaba y así hacia contacto con mi entre pierna. Un pequeño jadeo salio de mis labios y kookie sonrió arrogante.

-¡Hey! Jungkook - grito Cloe desde la sala y kook y yo nos separamos - ¿tienes comida? siento un hambre del demonio y mi querida hermana no me dio de tragar antes de salir.

-Oye, Cloe. Ya te dije que no es tu casa, así que compórtate - La reprendí, no era su casa era la de Jungkook que ademas es un cantante famoso debía ser educada - Jeon esta siendo muy amable al dejar que nos quedemos aquí.

- Vamos deja a Clo ser una niña con hambre - Puso sus manos tapando su erección cuando Cloe lo vio con ternura, pero casi se va todo a la caca cuando mi hermanita corrió a abrazar a jungkook y ya sabrán que incomodo debió ser eso para kookie - Pediré pizza.

Cloe salio por la puerta. Jungkook y yo estábamos ahí parados como dos dulces wuevas sin saber que decir, hasta que el se acerco al teléfono a pedir la pizza.

-Jeon, creo que iré a descansar - ya estaba apunto de salir de la cocina cuando me agarra la mano.

-Dormirás en mi habitación, la de invitados es para tu hermana.

-¿¡Que!? no, no, no me niego ¿donde dormirás tu? - obviamente no dormiré en la habitación con el.

-En mi habitación contigo.

- Dormiré en la habitación de las armas.

-Esta cerrada con llave.

-Ábrela - dije cruzándome de brazos.

-No - ¿como que no?

-¿Por que no? - pregunte confundida, ¿por que no la abría y listo? ¿cual era el problema?

-No quiero.

-Eres imposible ¡Jeon Jungkook!

Salí de la cocina haciendo rabietas y me dente al lado de Cloe, quien se movió para no estar cerca.


Narra Jungkook.

Cuando llego la pizza pusimos una película pero a la mitad Clo se había ido a descansar, la lleve a su cuarto y se acostó supongo y (t/n) estaba mas dormida que una roca, la cargue hasta mi habitación y la acosté en la cama y la desvestí para que estuviera cómoda y la puse debajo de las cobijas. Hice lo mismo en mi, me quite los pantalones y la camiseta.

(...)

Estaba soñando que (t/n) me estaba chupando mi miembro, pero unos labios en mi pecho me despertaron, cuando mire ella estaba ahí besándome el torso.

-Hola - dije y ella pego un salto - Ja,Ja,Ja. No te asustes solo soy yo.

-No sabia que estabas despierto - se puso medio roja (y digo medio por que no la veía bien)

-Tus hermosos labios me despertaron - una ráfaga de aire frió me hizo darme cuenta de que estaba totalmente descubierto y con una erección muy grande -¡Mierda! - me tape inmediatamente y (t/n) solo se rió.

-Ya lo e visto antes, Jeon - ella se acerco y me beso.

Yo por lógica la puse encima de mi y ella se empezó a mover rosando nuestras entrepiernas mientas nos besábamos.


Narra (t/n)

Yo estaba medio desnuda y muy mojada, el estaba desnudo y muy excitado. Así que deje que las cosas fluyeran como se debía. Jungkook hizo un rápido movimiento para que quedara bajo el y el encima, me quito el sostén y los empezó a lamer y tocar con delicadeza, yo solo podía gemir y de placer al saber que este hombre estaba apunto de hacerme el amor como ninguno de mis ex novios pudo (por si se lo preguntaban no soy virgen) todo empezó a ser tan acelerado, tan apasionado, tan sensual que podía sentirse en el aire.

Jeon me quito las bragas empapadas y las lanzo para sabrá Dios donde cayeron, bajo su mano hasta mi sexo y lo toco y yo me sobresalte por que tenia los dedos mas fríos que mi alma.

-¿Muy fríos? - pregunto y asentí - deja que me los caliente.

Después de decir esto los metió en mi vagina sin aviso previo y yo gemí como ninfomana, se sentía muy bien. Jungkook empezó a meter y sacar los dedos, yo solo gemía mientras el me hacia suya.

Dios mio que bien lo hacia.


Narra Jungkook.

Unos minutos bastaron para que se corriera en mis manos. (t/n) tenia un excelente cuerpo, unos senos no grandes pero bastante aceptables, unas nalgas que seguro rebotaban y un coño que Dios me perdonara por pensar tan sucio pero no puedo evitarlo, esta muy buena.

Ella no perdía el tiempo por que me quito los boxers y empezó a chuparme la polla y no lo hacia mal, se metió mi miembro casi completo a la boca y luego lo saco para darle lamidas a la punta de este. su lengua se sentía también en mi polla, ella lo chupada cada vez mas rápido por poco me corro en su boca pero ella se sentó encima mio de nuevo y metió mi miembro a su vagina.

Esta chica era la mas atrevida que había conocido. Estaba saltando en mi pene y se sentía muy bien, me fascinaba que fuera así, sus pechos saltaban junto a ella y se veía demasiado bien como para no aprovecharlo. La agarre de las caderas y otra vez la puse debajo de mi, ahora yo tenia el control, la embestí muy fuerte.

-Dios, Jeon. No pares - pidió y le hice caso.

ella era muy apretada y me encantaba.

-Mi-mierda me voy a correr - dije y saque mi miembro a la hora de la eyaculacion.

Mi semen termino en sus tetas y mi cama mojada lo que me demostró que ella también se había corrió, me pare de la cama por ropa interior para los dos y una toalla para que ella se limpiara.

-El mejor polvo de mi vida -dijo poniéndose mis calzoncillos y mi camiseta de ayer.

-Igual el mio - pero después de decir esto hubo un silencio incomodo - ¿Y esto como nos deja a nosotros? Me refiero a dos asesinos que follan juntos.

-Tienes que olvidar que nos acostamos y de que yo soy una asesina nueva.

-Vamos, tu y yo sabemos que no es fácil.

-Pues, inténtalo.





HOLIIIIIIII aqui esta lo prometido.

Les gusto?

Por que a mi me encanto hacerlo (el capitulo malpensadas)

Bueno quiero repetir que no soy muy buena en el lemon pero califiquen mi lemon del 1 al 10 para saber que tan buena soy o si tengo que mejorar

Un beso, un abrazo yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

NOS LEEMOS

EN TU CONTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora