CAPITULO 29

1.7K 129 19
                                    

Narra (t/n)

Estábamos Clo y yo sentadas en aquellos asientos con nuestro nombre hasta que empezó es ansiado concierto de nuestros idolos, cuando salieron al escenario mi pequeña hermana y yo nos paramos de nuestros asientos ye empezamos a gritar como locas desesperadas, pero como no eran BTS  -claro yo ya conocía a 2 de ellos pero digamos que no- estaban cantando GO GO y yo miraba a jimin por que esas nalgotas no mames. El caso es que sentí una mirada penetrante en mi, deje de saltar para mirar a todos lados, pero nadie me miraba cuando volvi a concentrarme en el concierto, note que Min Yoongi me via con interes, yo ingonre un poco su mirada.

 El caso es que sentí una mirada penetrante en mi, deje de saltar para mirar a todos lados, pero nadie me miraba cuando volvi a concentrarme en el concierto, note que Min Yoongi me via con interes, yo ingonre un poco su mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaban cantando la ultima canción del concierto BEAUTIFUL interpretada por Jimin, J- Hope, V y Jungkook. Esa era sin duda alguna mi canción favorita de ellos, empece a a cantarla sin darme cuenta de nada de lo estuviera pasando fuera de esa hermosa música y líricas. En un momento de silencio de la canción me quede callada como advertía esta misma, pero cuando continuo como se supone que debía hacerlo la cante en voz alta pero no me había dado cuenta de que todo el auditorio estaba en silencio. Cloe me dio un codazo en el brazo y yo salí de mi trance, la banda estaba callada y me miraban, Hoseok me ofreció un micrófono con su sonrisa de sol.

- ¿que se supone que debo hacer con eso? - dije por el micrófono y mi voz sonó en todo el lugar.

-canta - respondió el caballo que me ofreció una mano para subir a el escenario - el escenario es todo tuyo.

Me senté en el suelo y cerré los ojos, respire profundo y comencé a cantar, unos minutos después abrí los ojos y todas las A.R.M.Y's estaban agitando sus lightstick de lado a lado con un ritmo tranquilo, los chicos por su parte  se sentaron a mi lado y se unieron a la canción.

Unos minutos después de que terminara el concierto yo ya había bajado de la tarima y me senté al lado de Clo que estaba impactada con lo sucedido. Jungkook se acerco a nosotras.

-chicas - hizo una reverencia - siganme iremos a los camerinos.

Nosotras obviamente lo segimos, al llegar a los camerinos vimos a los chicos todos sentados y haciendo bobadas por ahi, pero Kookie arruino esa aura juguetona con un grito de  "oigan" todos voltearon a vernos, yo quede paralisada mientras Clo los saludo a todos como si los conociera de toda la via *¡Uh! Cloe Morgana james, se educada* gritaba mi mente. Pero ella no le importo mi cara roja de verguenza por lo que ella estaba haciendo.

-ellas son Cloe, la conocimos en el fanmeeting - dijo kookie presentando a mi hermanita que estaba saludando a todos y cada uno de los chicos con un abrazo - y ella...- Jungkook me agarro de la cintura -... es (t/n) la chica que canto con nosotros en el escenario.

-hola, (t/n) - dijo Hobie parándose de su asiento para abrazarme - cantas hermoso te luciste allí afuera.

-gracias pero no fue nada - me acomode el cabello detrás de la oreja con la cabeza gacha de los nervios.

- vamos, hermanita. No seas modesta - me dijo mientras caminaba a mi lado - si la escucharan cantar en la ducha estarían mas sorprendidos...

siguio diciendo la inocente Clo.

-bueno creo que lo mejor es que se retiren - intervino Namjoon.

-creo que es muy tarde para que se vallan - respondió Taehyun *¡ay, tae tae! si supieras quien es tu novio* pensé pero la voz de este intervino en mis pensamientos - vamos a casa, chicas.  Les ofrezco mi humilde posada.

-creo que estarían mejor en mi casa de cualquier forma no estaré ahí esta noche.

-bueno decidido, se van a la casa de la rata - dijo jimeno nalgas de acero.

Todos reimos menos kookie, el cual nos miro con una mirada asesina -que ironía-

- cuéntenos, chicas. ¿que piensan de nosotras las armys? - dijo el conejo asesino y nosotras dos nos miramos divertidas - tomen asiento y nos cuentan.

Nosotras nos sentamos y les contamos las teorías que teníamos sobre ellos, de los fanfics, de los ships y cuando yo mencione el vkook, estos dos se miraron cómplices y yo me reí fuertemente. Todos nos miraban extraño, ya habíamos terminado de hablar y cada uno pa' sus casas.

Cuando llegamos a la casa del kuko Cloe empezó a gritar que era hermoso y grande.

-¿no lo crees, (t/n)? - me pregunto acostándose en el sofá y agarrando el control del televisor.

-oye, pequeño hongo malévolo. Esta no es tu casa, muestra algo de respeto por Jeon - dije crusando los brazos.

-déjala, ella esta en su casa - dijo este en dirección a la cocina y yo lo seguí.


Narra la rata

*¡oye, creadora no me llames así!* OK, OK.

Narra Jungkook

(t/n) se veía tan sexy, toda la noche estuve esperando estar a solas con ella.

-¿por que nos trajiste aquí? ¿planeas matar a Cloe? ¿quieres matarme a mi por lo de la bala y el cuchillo? ¿quie...

-¿desde cuando eres paranoica? Jamas haz sido así, nena - dije acercándome a ella, pero ella retocedia.

-oye, oye, oye. Ni te acerques KILLER - dijo pegando su espalda contra la pared.

- no tienes a donde escapar, elegancia - apoye mi mano encima de su hombro y pase mi dedo pulgar por su labio inferior - te extrañe.

-ca-cállate, no digas esas cosas.

-te pongo nerviosa ¿verdad? - ya sabia la respuesta pero quería que ella la dijera en voz alta.

-No, no mergas - le alce la pierna a mi cadera y puse mis labios en su cuello.

-no me digas que no por que tu respiratorio esta acelerada.






hola, muñecos de porcelana.

les gusto? espero que si.

bueno aquí empieza el lemon, pero les advierto que no soy muy buena haciendo lemon, osea tenia una historia lemon en otra cuenta pero no me considero buena escribiendo lemon, asi que espero hacerlo bien, mañana habrá maaaaas lemon.


un beso, un abrazo yyyyyyyyyyyyyyyyyy

NOS LEEMOS


EN TU CONTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora