Narra (t/n)
Simplemente era estúpido que Ian desapareciera, el no desapareció estoy segura de eso. Cuando mama nos dijo esa noticia salí de casa y conduje, conduje y seguí así, hasta que por casualidad llegue a esa cabaña vieja donde asesine a Christen. Entre sin pensar y encontré sangre en el suelo, no puse demasiada atención por que Jeon debió matar a alguien, la sangre estaba fresca como lechuga. Sigue aquí seguro.
-Jeon, se que estas aqui - Dije entrando al cuarto de las torturas - ¿Jeon? - Pero estaba vacía.
°Pero claro que esta vacía. Jungkook esta con su novio° Advirtió mi cerebro de forma grosera, obviamente no le hice caso y lo llame. Primer tono, segundo, tercero...
-¿Si? - Respondió entre risas -¿Diga?
-Jeon - un sollozo salio de mi garganta casi como si gritara - Desapareció.
Narra Jungkook
-(t/n) ¿Que pasa? ¿Estas bien? - ¬Si, Jeon esta genial ¿No la escuchas llorar?¬ Grito mi conciencia -¿Quien desapareció? - Aparte a tae que estaba acostado en mi torso viendo una película - Vamos, dime que pasa ¿Donde estas?
-Yo no sabia a quien llamar -Se escuchaba como estaba afligida - Todo sucedió muy rápido, no pude asimilarlo.
-¿Quien es, Jeon? - Pregunto Kim, pero lo ignore - Dame esa mierda, Jungkook - Me quito el teléfono sin previo aviso - ¿Bueno? ¿Quien eres? - Un silencio inundo la sala de Tae hasta que dijo - Colgó el teléfono ¿Quien era? ¿Que me ocultas?
-¿De que hablas? - Me hice el loco.
-Sabes de que hablo. Era la fan ¿Verdad? -Estaba tan serio que daba miedo, el no es así -Dime la verdad ¡YA!
-No es ella ¿Por que una fan me iba a telefonear a mi? -Me levante del sofa y mientras me ponia los tenis dije - Era mi prima.
-Tu prima no se llama (t/n) - Se cruzo de brazos.
-Bueno es la prima de mi prima, osea prima segunda - Camine a la puerta y le lance un beso -Te hablare mas tarde te quiero.
Sali y arranque mi auto hacia no se donde ¿Donde carajos estaba (t/n)?
Narra Namjoon
¿Que hice? ¿Que mierda hice? ¿Como pude? Mire el costal que tenia a mis pies ¿Por que mierda hice eso? Puta mierda.
Holi, holi
Jum aquí hay gato encerrado ¿Que estará pasando? ¿Quien tiene a Ian? ¿Que piensan ustedes?
Espero es gustara tanto como a mi me gusto hacerlo, se que esta cortito pero prometo que vale la pena.
Pienso hacer una historia mas adelante pero todavía no les diré de que es.
Solo les quería decir eso.
Ahora si un beso, un abrazo yyyyyyyyyyyyyy
NOS LEEMOS
ESTÁS LEYENDO
EN TU CONTRA
FanfictionKILLER JK, él asesino mas buscado de todo Corea, es también jeon jungkook uno de los idols de la banda mas famosa de este año BTS. Lleva una doble vida como cantante y asesino. Pero un día resive la llamada de una desconocida, ella lo contrata para...