CAPITULO 9

2.7K 214 4
                                    

NARRA JUNGKOOK

Ella estaba a la altura de mi miembro aun erecto.

-esa era mi cena ¿sabes? - me miro a los ojos y luego miro me miembro - ¿podras desatar mis manos?

Le hice caso y la desate, ella estiro los brazos y yo me volví a poner enfrente de ella. Ella se veía muy sexy, imagine sus labios en mi miembro y se me paro aun mas, me tape y ella río un poco y  me aparto las manos de mi miembro.

-¿me pregunto por que estarás tan duro?- dijo con vos seductora- ¿pensabes en tae?

(KOMO LO ZHUPO) agarro mi miembro con sus dos manos y las movió de arriba a abajo.

-es muy grande, kookie - dijo y me miro a los ojos - ¿te gusta?

Asentí y ella lamio la punta, se metió mi polla en la boca y empezó a chuparla, yo la agarre de la cabeza. Solté un leve gemido que incitó a (t/n) a chuparmelo con mas ganas.

Estaba a punto de correrme.

- me voy a venir (t/n) - dije, pero inmediatamente ella saco mi miembro de su boca - ¿que haces?

-eso te ganas por dejar caer mi cena - dijo cruzándose de brazos.

Me enoje muchisimo, salí de la habitación, puede que yo sea un asecino y todo lo que quiera, pero no la puedo obligar a que me haga una mamada.

Me quede con Manuela y pues aja.       (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)

NARRA (T/N)

Seguía encerrada y tenia hambre así que me toco comer los sándwiches del suelo, no si antes revisar que no hubiera cristales. Nunca pensé que me vería tan humillada, empecé a ver a mi alrededor y vi todas las armas que estaban en las paredes.

Había una sección de cuchillos, otra de granadas, otras de granadas de luz, otra de armas de fuego, y en un pedazo de pared había una catana dorada hermosa (multimedia).

Me acerque a ella y la toque, esta se hundió al igual que toda la pared, se movió a un lado (la pared) y dejo a la vista un corredor largo. Camine por él y llegue a una sala blanca, con muebles rojos.

Había un sillón rojo y enfrente una mesa con un gran diamante, en una pared había una foto enmarcada y debajo de ella una mesa con una esmeralda.

Al lado de esa foto había otra de un hombre y debajo un rubí.

-son mis padres - me sobre salte y mire hacia él corredor - fueron asesinados cuando tenia 15 años.

- es triste escuchar eso - dije mirando la fotografía de su madre. En la foto su madre abrazaba a un pequeño niño - ¿eres tu?

Él asintió y se acerco, miro a su madre y dejo escapar una lágrima. Yo lo abrace, él confundido me devolvió él abrazo.

- cuando la veo - dijo con la voz entre cortada - es como si nunca se hubiera ido, como si siguiera aquí.


Hola, patatas.

¿como están? Yo bien gracias por preguntar, Simulemos que no preguntaron.

Espero les guste, un beso enorme.

( ˘ ³˘)❤ └|゜ε゜|┐ ヽ(*゚ー゚*)ノ (͡° ͜ʖ ͡°) ಠ_ಠ (ノ*゚ー゚)ノ

NOS LEEMOS

EN TU CONTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora