Narrativa
(T/n) estaba sentada en él suelo de su habitación escribiendo "historias" en un cuaderno que él le había regalado, ella escribía historias de como seria todo si no se hubieran conocido de esa trajica manera.
-¿que haces? - pregunto él chico pálido - ¿otra vez escribiendo?
La menor lo miro con una sonrisa sarcástica.
-no, lo que pasa es que estoy peinando un pescado ¿no ves? - dijo igual de sarcástica que su sonrisa.
-¿sabes? No debes estar a la defensa todo él tiempo - respondió este con él seno fruncido -¿te gusta verdad?
El estaba sintiendo cosas por esa chica de 17 años y medio que había secuestrado hace 3 meses, él la había torturado contra su voluntad, no la dejaba hablar con si familia y cada vez que aquella rubia que lo contrató lo llamaba para hacerle la vida mas imposible a la pobre (t/n) él tenia que hacerlo, pero se estaba canzando.
- si, un poco - respondió la castaña - él me trae cosas que tu no me darías.
En esos 3 meses en cautiverio Jungkook le había dado una pequeña nevera y la había dejado usar su televisor a su antojo. Pero ella quería compañía y cariño, puesto que de su familia no lo resivia (ya que él no la dejaba hablar con sus seres querido) lo resivia de parte de aquel moreno gentil que le ofreció ayuda para escapar de su compañero.
-¿por que? - pregunto él mayor haciéndose él desinteresado - me refiero ¿por que te gusta si no hace nada para ayudarte? ¿no lo haz pensado? Si no te ayuda a escapar de mis torturas es que no te quiere o ¿si?
(T/n) había pensado mucho en el por que de que no dejaba que Namjoon la ayudará a escapar y llego a una conclusión.
Ella quería ganar... No. Ella quería probarse a si misma que podía contra todo y todos y no dejaría que ningún Jeon Jung Kook o Kim Namjoon arruinara su cometido.
- no lo se - la adolescente se encogió de hombros - no importa... A ti no te importa, no es de tu incumbencia, tu tienes novio.
hola *aquí tienes que insertar voz de artuxcreed cuando dice esta palabra* perras.
Okno hola, guanábanas.
Aquí les dejo esto, quiero que sepan que sepan que tal vez este bonus va a tener que ver con él desarrollo de la historia.
Tal ves dije Tal ves
ⓤⓝ ⓑⓔⓢⓞ ⓤⓝ ⓐⓑⓡⓐⓩⓞ ⓨ.......... ŃoŚ ĹĔĔMoŚ
ESTÁS LEYENDO
EN TU CONTRA
FanfictionKILLER JK, él asesino mas buscado de todo Corea, es también jeon jungkook uno de los idols de la banda mas famosa de este año BTS. Lleva una doble vida como cantante y asesino. Pero un día resive la llamada de una desconocida, ella lo contrata para...