.

1.3K 81 18
                                    

Dulcesitos, penes de mi alma, comida y frutas. Bueno mañana van a tener cap nuevo lemon +198, hoy no hubo por que bueno les contare por que son mis fieles lectores.

El año pasado me diagnosticaron depresión crónica severa, bipolaridad y déficit de atención. La depresión la sufro desde hace 9 años así que me hicieron un test donde me hacían preguntas y tenia que responder con un numero, del cual salia un porcentaje y bueno de 70% para arriba era crónica severa y yo saque un 75% lo que significa que técnicamente antes estaba peor pero me fui acostumbrando a ello pero ahora se a hecho mas fuerte, lo que me hace tener días "buenos" y malos y digo buenos en comillas por que realmente no son buenos que digamos así que o pero que lindo que feliz y es por eso que aveces no tengo ganas ni para levantarme de cama.

Así que por eso no hay capitulo seguido pero les juro que lo intento, intento esforzarme en lo que hago. Espero que entiendan el por que no actualizo seguido.

No hago esto para que me tengan lastima o nada de eso solo lo hago con el fin de que entiendan por que no son tan seguidos por que siempre digo que actualizare pronto y es mentira, pero es por eso.

listo mañana les daré el lemon +867.


EN TU CONTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora