Narra Namjoon
unos meses atrás coloque un dispositivo de rastreo en el auto de Jungkook, por si era estrictamente necesario, pero hasta ahora no lo había puesto en practica. El dispositivo me llevo a mitad de un bosque, me adentre en el obvio con mi auto por que no mamen, no voy a ir por la vida caminando, sabiendo que voy a salvar a la madre de mis futuros hijos.
En fin, llegue a una cabaña, en frente de esta estaba aparcado el auto de aquel chico con crisis de identidad, aquel chico que hace 4 años había debutado con otros 6 chicos en una banda, donde todos vivimos engañados. Pensando que el era un chico de bien.
Entre a esa tenebrosa cabaña y lo primero que divise fue una cocina muy bien cuidada, un sillon negro y una puerta.
Fui directo a la puerta.
Narra Jungkook
(t/n) estaba encima de la espalda de Christen.
°°OH, DIOS. pero cuanto drama°° me burle mentalmente y como si eso me leyera la mente dice:
-gracioso ¿no? - pero a los pocos segundos me doy cuenta que no me lo decía a mi - te debo una, Christen. despertaste mi instinto asesino y mi primera victima seras tu.
Después de decir esto, la que era mi victima le clavo el cuchillo en la mano a aquella chica que me contrato.
Narra (t/n)
Un quejido o mas bien un grito ahogado salio de los labios de esa maldita.Yo disfrutaba de su dolor, me sentía extraña al mismo tiempo, era algo que no podria explicar.
- ¿y tu? - dijo ella en medio de llanto y quejidos -¿que ganaras con esto? tu padre no volverá si me matas.
Mi ira aumentaba, ya sabia que mi padre no volvería, es algo obvio ¿no?
- tu al igual que tu padre son patéticos.
- tu crees que con eso me harás desistir de no matarte, pero - me hice la interesante - solo consigues que tenga mas deseos de matarte - intento fallido.
-eres patética, nadie te amara con tu pasado - dijo como si fuera normal - fuiste violada y no te afecta. Eres una asquerosa - siguió y eso me llenaba de ira - no sabes como hablan de ti en la escuela, "es una alivio que no este en esta escuela" - dijo imitando a alguien - "realmente todos la veíamos con lastima" "no era mas que un estorbo" "era una torpe" "era una puta" " era una..."
La apuñale a mitad de su monologo. Seguía un poco cociente, pero no lo suficiente para pelear. Le di la vuelta y me miro.
-el mundo no necesita personas como tu - alce el cuchillo por los aires y con rapidez lo introduje en si pecho - tu eres el estorbo.
La sangre estaba por todos lados, la ropa que Jungkook me había prestado tenia sangre, el traje de Jungkook tenia sangre, mi cara tenia sangre. Mire mis manos que tenían sangre y me entraron nauseas.
Narra Namjoon
Habia visto aquel asesinato que (t/n) había ejecutado, ella vomitaba y Jungkook se arrodillo al lado de ella, le acaricio la espalda y le ofreció un pañuelo, yo mientras tanto estaba aterrado.
-t-tu le quitaste la vida a un ser humano - dije medio traumado.
Ninguno de los dos respondió a mi comentario, (t/n) seguía vomitando por otro lago Jeon se quito la mascara que cubría su rostro y me miro descuidadamente.
-tu la mataste - me acerque a el cadáver de esa chica - no entiendo por que lo hiciste y menos por que tu la dejaste - esto ultimo iba para Junkook el cual se paro y se acerco a mi, se puso su mascara y se la puso.
- no soy alguien que le importe esa chica, no era nada mio y no tengo por que interponerme en una guerra que no es mía.
- (t/n) te iras al infierno.
-me ire al infierno ¿y que? ¿a quien le importa?ella no se merecía vivir - me grito, se dio la vuelta y sus ojos con lagrimas me conmovieron.
hola
aqui nuevo cap espero les guste, por que a mi me gusta escribirlos
besos, abrazos
yyyyyyyy
NOS LEEMOS
ESTÁS LEYENDO
EN TU CONTRA
FanfictionKILLER JK, él asesino mas buscado de todo Corea, es también jeon jungkook uno de los idols de la banda mas famosa de este año BTS. Lleva una doble vida como cantante y asesino. Pero un día resive la llamada de una desconocida, ella lo contrata para...