CAPITULO 14 MARATÓN PT2

1.8K 178 21
                                    

Narra jungkook

(t/n) miraba con detenimiento aquel cadáver de ese chico de 18 años, lo veía con tanta delicadeza y de un momento a otro le dio una patada al cadáver en su estomago, ella seguía golpeándolo y yo no entendía. Empezó a gritarle que se lo merecía, que no debía golpear a una tal Sun Hee, cayeron unas lagrimas por sus mejillas y la abrace.

- ya, paso - dije sin soltarla, ella por su lado no paraba sus lagrimas - ¿quien es Sun Hee?

Ella no respondió, simplemente  dejo mi abrazo y fue a su habitación, dejándome a mi en la mitad de un charco de sangre que limpiar. Agarre una hacha y le corte la cabeza primero, después los brazos y piernas , dejando así el torso descuartizado.

Puse todas las partes en una bolsa, me cambie de ropa, entre con la bolsa en mi auto y conduje hasta el bosque. Cabe 6 agujero de 30 cm y puse cada parte del cuerpo en cada agujero, cuando termine de enterrar el cuerpo, coloque algunas semillas de pasto y me fui del lugar.

Volví a casa a limpiar toda la sangre del suelo, en la estufa puse a quemar el traje (que por cierto era bastante costoso) no podía tenerlo mas tiempo, puesto que había sangre que ya estaba seca y seria imposible quitarla.

¿ como pude meter a esta chica a mi casa? ¿a esta chica loca y temperamental que lo arruinara todo? me quite los pantalones y la camiseta, me metí en la cama y puse netflix. Vi una película llamada "la maldición de las hermanas" me dormi.

un grito de parte de (t

) me despertó, así que por quintosestima ves por esto días desde que la secuestre fui a ver que pasaba ahora y cuando llegue a la habitación de ella, me encontré con Namjoon siendo brutalmente abrazado por ella.

-Jeon Jungkook - dijo Namjoon mirándome furioso - ¿quisieras quitar a tu ¡victima de secuestro de mi torso!?

me grito y yo hice lo que me pidió.


hola, ponis.


segunda parte, mas tarde subiré la ultima parte del maratón de hoy.

un beso, un abrazo y...... NOS LEEMOS

EN TU CONTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora