Narra Namjoon
No sabia como mi voz podía sonar tan honesta cuando la verdad es que yo mate a la única persona que de verdad me entendía, a la única persona en la que de verdad confiaba. Yo no quería que esto pasara, yo solo... Pero si era mi intención, yo si quería matarlo, espera ¿que? ¿yo quería matarlo? Si, yo quería esto, yo quería a ese arrogante lejos de (t/n) y por esa razón lo mate. Al final soy como el, soy peor que el. No solo lo mate si no que también mate las esperanzas y sueños de mas de doscientos millones de armys.
Llegando a mi casa ya tenia mas de 29 llamadas perdidas de los chicos y (t/n) pero no pensaba devolver ni una de esas llamadas. Entre a mi cuarto y me senté en uno de mis sofás, me puse a pensar ¿por que esa chica tan extraña? Mi cabeza empezó a gritarme que era mi culpa y ¿como me decía a mi mismo que no? Era toda la verdad, era toda y completamente mi culpa. Los gritos no se detenían y mi cabeza empezaba a molestarme.
-Alto - murmure para esas voces, pero no me hacían caso - Alto, por favor - dije mas alto -¿¡quieren callarse un rato!? - intente gritando pero no me obedecían. Empece a enloquecer, me pare de mi cómodo asiento y mi inquietud se empezó a intensificar.
Mis brazos comenzaron a dejar de ser unos brazos para empezar a ser extremidades sin sensibilidad. Quería sentir mis brazos, podía mover mis brazos pero no los sentía, mientras las voces seguían.
-callense - no pensé y le di patadas a todo lo que se atravesara, entre al baño y tire todas mis lociones, cremas, geles, etc - hice mal, lo se. Pero deténganse, por favor.
Yo solo seguía golpeando todo hasta que sentí dos brazos al rededor de mi cintura. Me detuve, no eran brazos de una chica (tampoco esperaba que (t/n) llegara a darme abrazos) pero estos brazos eran fuertes y gruesos, mire en dirección a los brazos y pude casi instantáneamente notar de quien eran.
-Sé que es difícil perder a un amigo y todos estamos de esa manera, pero tienes que calmarte, Namjoon - la voz de Jin solo hacia que me dieran ganas de golpear todo de nuevo.
Narra (t/n)
Lo odio. Lo odio por no luchar y morirse, lo odio por siempre ser arrogante, lo odio por ser tan perfecto, lo odio por no defenderse, lo odio por haberme enamorado y sobre todo lo odio por que yo lo amo. No tiene un puto sentido lo que pienso, pero si soy sincera no tiene un puto sentido que JK KILLER el asesino mas buscado en todo Corea fue brutalmente asesinado por una persona que no se sabe quien carajo es.
Me pregunto ¡como sera mi vida de ahora en adelante? Quiero decir antes de esto mi vida estaba tan llena de vida con JK y de la nada se va. Sus ultimas palabras fueron "me voy a correr" esas no son las palabras que dirías antes de morir, pero el las dijo. Me reí por lo raro que suena eso y empece a recordad todo lo poco que vivimos juntos, esto me mata y no puedo contener mas las lagrimas. Salieron sin previo aviso.
Ya pasaron 4 días desde la muerte de kuko y realmente no entiendo como pueden estar todos tan normal. Mi hermana lloro por dos noches enteras y la BitHit Entretainment anuncio la muerte de Jeon y con ella la noticia de que una nueva integrante entraría para reemplazar a JK, lo dijeron como si se tratara de de un juego o algo. Le dieron tan poca importancia que mi cabeza se calentó de rabia, los 4 días siguientes Suga había estado muy en contacto conmigo, me decía que no estuviera mal, que todo estaría bien y que Jungkook siempre viviría en nuestros corazones, que me entendía pero que jk querría que yo siguiera con mi vida. Yoongi no sabia como me sentía y quería desquitarme con el por hablarme, pero el no tenia la culpa ¿o si?
Ya paso un mes y yo fui la elegida para estar en BTS con los seis chicos. Al principio me asuste pero después pensé que no soy la única con mi nombre pero unas horas mas tarde Yoongi y Namjoon llegaron a mi casa preguntando si estaba lista.
-¿Lista para que? - pregunte.
Y luego ellos me dijeron que efectivamente la tal (t/n) que mencionaron era yo y que yo sria la siguiente jk.
No volví a asesinar... Hasta ahora.
Narra J!$#&#%//)
No me de tuve, solo espere para atacar...
🤐ULTIMO CAPITULO DE LA PRIMERA TEMPORADA🤐
😈 Quieres saber que pasara ¿verdad? ¿quien sera J!$#&#%//) ? ¿quieres saber? espera la segunda temporada en la que habrá drama, lagrimas y venganza😈
Hola, Nutellas. Espero que no me olvidaran, lamento la demora he tenido algunos inconvenientes que tal vez les cuente mas adelante.
Aquí acaba la primera temporada de en tu contra, si quieres saber cuando subiré la segunda temporada siganme.
Ahora si gustan hacer el preguntas y respuestas de los personajes dejen sus preguntas ya y en unos dos días los personajes las responderán. Manden su pregunta al o los personajes que quieran que respondan
Ejemplo: Tomate_esta pregunta para jk ¿tienes hambre?
Asi.
Sin mas
Un beso, un abrazo yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
NOS LEEMOS
ESTÁS LEYENDO
EN TU CONTRA
FanfictionKILLER JK, él asesino mas buscado de todo Corea, es también jeon jungkook uno de los idols de la banda mas famosa de este año BTS. Lleva una doble vida como cantante y asesino. Pero un día resive la llamada de una desconocida, ella lo contrata para...