Narra jungkook
Ella seguía bailando sin darse cuenta de que yo estaba aquí, me recoste en la pared y ella se quedo mirando la pantalla del televisor. Yo supe que esa era mi oportunidad de asustarla, así que sigilosamente me acerque a ella y le agarre la cintura, ella dio un salto y volteo a verme.
- ¡eres un idiota! - grito después de esto ella toco su pecho y se arrodillo - tengo problemas del corazon, imbécil.
Después de que dijera esto yo empecé a disculparme y a correr por todos lados. Se me prendió él foco y tome mi celular, marcando rápidamente a emergencias.
Mientras le explicaba la situación a la señorita del teléfono (t/n) se paro y se empezó a reír , yo colgué mi teléfono y me acerque a ella.
-¿por que?- pregunte enojado, pero ella seguía riendo - deja de reír ¿que no ves que me preocupe muchísimo?
-no me gusta que me asusten -camino al sofá y se sentó. se quito la mascara- ven acá y no seas llorona - golpeo un poco él sofá.
Me senté y comenzamos a hablar de como fueron nuestros días, bueno mi día, ya que ella no hablaba. Le conté que Namjoon se callo dos veces y rompió una de las luces del estudio, también que jimin me estuvo molestando un rato, pero luego se fue a molestar a Yoongi, le conté que hoseok se tomo muchas fotos con aegyo y que jin no dejo de comer.
-¿sabes? Me di cuenta de algo - ella miraba cada uno de mis movimientos - no haz hablado de tae - me sonroje y a ella le empezaron a brillar los ojos - ¡aja, lo sabia! Paso algo ¿cierto?
-¡no! Tae es mi amigo - mis manos temblaban y me cruze de brazos - además eres mi víctima, no tienes por que saber nada que yo no quiera que sepas.
- eso lo confirma - dio un salto y se acerco mas a mi- cuentame.
-¿contarte que? - me hice él que no era conmigo y ella lo noto. se acerco aun mas a mi, solo mirandome fijamente - ok, ok te cuento. Pero si le dices a alguien te mato.
-si, junkook. Le voy a contar a todo él planeta - notaba sarcasmo en su dulce vos - ¿que no ves que estoy encerrada?
- ok.
Le conté que nos gustamos y que él me beso en los baños, también le conté que Nam nos interrumpio y nos dijo que teníamos que tener mas cuidado donde nos besamos.
Después de que yo le contara, se quedo callada, no hablaba, no reía, no gritaba. Susurro algo que no alcance a escuchar, así que le pedí que lo repitiera.
- yo tenia razón - me confundí un momento y ella lo noto - si, que él vkook era real.
- ¿vkook? - pregunte aun mas confundido.
- si, v y kookie juntos son vkook - dijo como si fuera realmente obvio.
- Dios, no sabia que las ARMYs eran tan raras.
Después de un rato me fui a mi habitación y me quede dormido.
Narra (t/n)
Jungkook me presto su cuenta de netflix, así que me quede toda la noche viendo películas de disney.
Eran ya las 7 AM y yo aun no había dormido, me acoste e intente entrar en calor pero jungkook no me había dejado ni una manta, así que hice lo mas obvio en estos casos........ Gritar.
- ¡Jungkook! ¡jeon jungkoooooooooooook!
Seguí gritando, pero él no venia. Yo gritaba mas alto, cada ves. Pero nadie llegaba.
Narra jungkook
En mis sueños estábamos tae y yo sentados, comiendo ramen enfrente de un televisor. en un momento dado tae volverá a verme y abre la boca, pero es para gritar.
Tae: ¡jeon jungkooooooook! ¡kookieeeee! ¡me muero de frío!
No era su voz, era la vos de (t/n). Me levante de tope y volví a escuchar "tonto ¿que no te importa si muero de hipotermia?" me levante de la cama y agarre unas mantas para llevarle.
Cúa do llegue a su habitación sus pies estaban azules y su cara palida, fui por café para darle y lo tomo agradecida. Se acostó y se durmió, yo por mi parte me devolví por aquel pasillo de ladrillos. En cuanto entre a la habitación de las armas pude ver una figura masculina que me daba la espalada.
Agarre un cuchillo y lo puede en mi espalda.
- Oye, tu - dije con voz firme, la persona se volteo y era tae -¿ tae, que haces aqui?
- la pregunta es ¿de donde saliste y por que tienes una habitación rebosante de armas?
- entre por la puerta - dije sin pensarlo - y soy aficionado a las armas ¿no sabias?
- tu no entraste por la puerta - dijo serio.
-si lo hice - dije acercándome a él - tu estabas tan embelesado mirando mi colección de armas que no me escuchaste.
- tal ves tengas razón - dijo mirando en dirección a mi katana - oye que linda.
- si, no la toques - dije soltando él cuchillo él cual hace un ruido que capto la atención de mi hyung.
- ¿que sonó así? - después de esa pregunta miro él cuchillo en él suelo - ¿que hibas a hacer con eso?
- nada, es que me asuste y pues ya sabes defensa personal.
-tienes razón.
Nos quedamos un rato en mi habitación, hasta que nos dio hambre, fuimos a la cocina y cocinamos algo sencillo.................. Cereales, él no había desayunado y yo no sabia hacer nada mas, así que era él mejor plato. Después de comer, vimos rápidos y furiosos 7.
Tae se fue y yo me metí a la ducha.
Narra (t/n)
Estaba en mis sueños con mi mama y mis tres hermanos, mama estaba sentada en su silla de madera y mis hermanos jugando a estatuas.
Yo los veía de lejos, Ian gritaba mi nombre, así que corri en su dirección y cuando intente abrazarlo se sacó de mis brazos, como si no pudiera tocarlos.
Lágrimas calleron de mis ojos, me puse a gritar y ahí me levante. No estaba asustada ni nada solo triste.
Me volví a dormir pero esta ves no soñé con nada.
Hola, ponis salvajes
Nuevo cap
Gracias por las 300 y pico de lecturas es importante para mi
Nos leemos
Espero les guste
ESTÁS LEYENDO
EN TU CONTRA
FanfictionKILLER JK, él asesino mas buscado de todo Corea, es también jeon jungkook uno de los idols de la banda mas famosa de este año BTS. Lleva una doble vida como cantante y asesino. Pero un día resive la llamada de una desconocida, ella lo contrata para...