Narra (t/n)
Jungkook lloraba como bebe, pero no lo juzgaba. Era una persona muy vulnerable, prefería esconder su vulnerabilidad debajo de su actuación de asesino en serie.
Me atreví a preguntar: "¿porque te volviste asesino?" a lo que él brevemente contesto: "¿porque no serlo?" por mi parte no hable mas del tema. Quería cambiarme de habitación, pero le rige que no lo hiciera, que mejor me dejara en aquel salón blanco. Él accedió y llevo un pequeño refrigerador abarrotandolo de comida, bebidas y postres los cuales se acabaron en una hora.
Narra jungkook
Cuando volví a él salón donde se encontraba (t/n), ella estaba tumbada en él sofá viendo una compilación de vídeos de gatos en él televisor.
- deberías madurar - dije con un paquete de takis en la la mano, los cuales lance por él aire y callo en su cabeza.
Ella volteo a verme y abrió mucho los ojos, salto por encima del sofa, corrió en mi dirección y me empezó a hacer cosquillas.
- eres un mal educado - alcance a escuchar esas cuatro palabras, ya que yo reía muchísimo.
- ya, (t/m). dejame - dije Empujándola, pero sin hacerle daño.
Ella me dejo, vimos un par de vídeos en los que un youtuber hablaba de droga, le decía droguita dura sabor cerezo. Yo me fui y me fui a la casa de Nam, donde de ahí fuimos al estudio e hicimos él Dancé practice de DNA.
Tae no dejaba de mirarme y yo no dejaba de mirarlo, cuando acabamos Tae me llamo, me agarro de la mano y me llevo a los baños, cerro con seguro la puerta y me beso.
Yo me confundí un poco, pero agarre a Tae de las caderas y lo empuje contra la pared, él frotaba su entrepierna con la mía, del ya estaba erecto. Le bese él cuello y de repente tocan la puerta del baño.
Narra (t/n)
Estaba sola en aquella habitación, tenia mucho frio, mire a mi alrededor y divise un armario. Fui a él y lo abrí, había armas, trajes, su mascara de conejo y una chaqueta. Me la puse y me quedaba larguísima, me puse la mascara y fui a mirarme al espejo.
Me reí y me quite la mascara, para poder poner musica, puse "They don't care abaut us" de michael jackson, le subí y me volví a poner la mascara. Comenze a bailar al ritmo de la canción.
Narra jungkook
Llegue a casa y fui a ver como estaba (t/n), pero cuando llegue al salón la vi moviendo se como militar, con mi mascara puesta y una de mis chaquetas.
Holi, ponis
Volví na no mames
Aquí les dejo un nuevisimo capitulo así bien lindo bien sensualon, así como la espalda de jin😉😉
Y nada espero que su fin de semana fuera placentero y ya.
Nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
EN TU CONTRA
FanfictionKILLER JK, él asesino mas buscado de todo Corea, es también jeon jungkook uno de los idols de la banda mas famosa de este año BTS. Lleva una doble vida como cantante y asesino. Pero un día resive la llamada de una desconocida, ella lo contrata para...