CAPITULO 37

1K 102 47
                                    

Narra Jungkook

¿Por que nadie me creia? Estaba diciendo la verdad ¿Por que? Sabia que no me creerían asi que me acerque a Ian.

-Ian, tu sabes quien te lastimo y ellos no me creen - Le dije en voz alta a lo que Ian respondió con un abrazo - Gracias.

-Por favor, hermana. Siéntate y escucharme - Ian se acomodo en el sofa de Yoongi el cual hizo lo mismo escuchando al pequeño Ian - La noche que tu y Clo se fueron al concierto me fui a dormir pero unas horas después un extraño ruido me levanto, mire en toda la habitación para saber de donde provenía ese sonido -Ian hablaba como su hermana. Una manera extrañamente elegante y hermosa - Pero lo único extraño que note fue que la ventana estaba completamente abierta, pensé que había tenido otro episodio de sonambulismo así que la cerré, pero algo me hizo caer al suelo y luego...

-Déjame traigo comida para esta historia -Yoongi interrumpió a el hermanito de (t/n) y esta rio un poco -¿Quieres algo, cariño? - Le pregunto a la castaña con una sonrisa de superioridad.

-Ian esta contando algo y ustedes dos están coqueteando -(t/n) bajo la cabeza, pero Yoongi por su parte me miro con fastidio -Sigue, Ian.

-Desperte en un cuarto de juegos con T.V y muchas cosas. Yo quería ir a casa pero un chico moreno y alto dijo que tu vendrías por mi - Ian se refiera a su hermana mayor y esta me miro a mi - Espere unas horas, pero tu no llegabas y el moreno no aparecía. Hasta que lo escuche acercarse, me levante cuando llego y le dije ya me quería ir pero el me agarro del brazo demasiado duro y me lo rompió. Cuando llego Jeon me vendo el brazo y ahora el esta herido por mi culpa.

Cuando Ian y yo llegamos a la casa de Yoongi el me ayudo a vendar mi hombro. El no había preguntado sobre eso y yo tampoco quería decirle, era demasiado para el... Creo. Todos me miraron a mi, Ian corro hasta llegar a mi y abrazarme con su único brazo y yo corresponde su abrazo, lo cargue en mis brazos.

-Si no fuera por el yo no estaría contigo, manzana

-¿Quiere alguien contarme que esta pasando? Por que no entiendo un carajo - Dijo Yoongo con mal humor - Es muy temprano y necesito un cafe o si no explotare - Hyung desaparecido por la puerta de la cocina y me dejo solo con estos dos ¿Como se atreve?

-Namjoon me advirtió que estuviera lejos de ti -Dije entregándole a Ian -Pero no quiero alejarme de ti.


Narra (t/n)

El brazo de mi hermanito me rodeo el cuello y me senti tan feliz de tenerlo en mis brazos una vez mas y todo gracias a Kookie.

-Bebe, ve a jugar con suma ¿Si? Mientras hablo con Jeon -Ian obedeció a su hermana y se fue - Gracias, Jungkook. Eso fue muy dulce de tu parte - Se estaba acercando cada vez mas a mi >QUE ME BESE, QUE ME BESE, QUE ME BESE< Repetía mi cerebro una y otra vez, pero ella solo me abrazo.

-Lamento arruinar su ternura, pero que hago si Namjoon llama -Dijo Min sacando la cabeza desde la cocina.

-¿Por que preguntas? - Dijimos nosotros dos ( (t/n) y yo) al tiempo.

-Por que esta llamando.



Hola bola como estaaaan?

chicos creanme que a sido una semana muy difícil para mi pero bueno aquí vengo cumpliéndoles con un nuevo capitulo.

que quieren que pase? rayis mata a Namjoon? o JK mata Namjoon?

bueno un beso, un abrazo yyyyyy 

NOS LEEMOS

EN TU CONTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora