CAPITULO 5

2.8K 255 15
                                    

Narra (t/n)

Me acosté debajo del acolchado y mire hacia él techo, pensando en él por que Christen me haría esto ami, una lágrima salio de uno de mis ojos.

¿Realmente me merecía esto? Hace años Christen y yo eramos amiga, eramos tan unidas que parecíamos hermanas.

Flash back

- ¿mami, puedo ir a casa de Christen?- pregunte recogiendo mi cabello en una coleta.

- (t/n), Christen no esta en casa - dijo mama mientras seguía tomando café.

Fin de flash back

Cuando papa despidió a él papa de Christen de la empresa y se quedo sin dinero para pagar la renta, Christen juro venganza contra mi y mi familia. Los años pasaron y entre en la misma escuela que ella, todos me pedían ayuda en algo y Christen se sentía sola , despreciada y sin amigos.

Yo por él contrario quería acercarme a ella y volver a ser su amiga, ella solo me alejaba y me humillaba contando mis mayores secretos, decía que me gustaba dormir con medias por que me hacían sentir segura, le dijo a toda mi clase que fui abusada sexualmente. Pase los peores meses de mi vida.

Hice como si no me importara y ella se enloqueció por eso y ahora estoy aquí, en la casa de un idol con una doble vida como asesino, llorando por que quiero ver a mis padres, desesperada por intentar hacerme la fuerte enfrente de jungkook para que me deje salir de aquí.

-¿por que a mi? ¿que hice para merecerme tal castigo?- dije a la nada.

Fui al baño que estaba en la habitación y me mire en él espejo. Odio a mi papa, odio a Christen, los odio a todos. Golpee él espejo y se rompió.

- mierda - susurré viendo los pedazos de espejo.

Empecé a recoger los pedazos mas grandes. De rrepente veo una mancha roja. Me revise los brazos, las manos. Alce mi pie y salia mucha sangre.

- (t/n) - escuche la vos de jungkook y cerré la puerta del baño con seguro - ¿estas bien?

-si, si estoy bien - dije sentándome en él suelo - gracias por preocuparte, eres muy adorable.

- abre la puerta - la golpeo con fuerza y la sangre estaba colándose por de bajo de la puerta.

Narra jungkook

por debajo de la puerta salia mucha sangre.

-¿que hiciste?- pregunte.

- ¿te interesa?  

Tire la puerta de un empujón y ella sangraba por él pie.



Hola

Quinto capítulos

En serio espero que les gustara, por que a mi me gusta dscribir. Pero no siento que mis ideas sean muy buenas.

(ノ*゚ー゚)ノ( ˘ ³˘)❤

Chao, nos leemos en el proximo capitulo.

Te mando un besote, poni salvaje

EN TU CONTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora