CAPITULO 27

1.6K 135 3
                                    

 📣PRIMERO QUE NADA AVISO IMPORTANTE📣 (bueno no pero léelo igual)

Ok quería decirles que voy a empezar a actualizar todos los días en la noche, por que no estoy actualizando mucho. Así que voy a actualizar todos los días de capítulos corto.

  ♥️ FIN DEL COMUNICADO ♥️

Narra Jungkook

Cundo se termino el fanmeeting así que antes de que Cloe se fuera yo corrí hasta a ella y le entregue dos pases para el backstage.

- ¡Jeon Jungkook! - grito de emoción, haciendo que muchas personas voltearan a vernos - ¡gracias!

- de nada, Cloe.

-puedes llamarme Clo - dijo dándome un abrazo, de pronto escucho los gritos inconfundibles de (t/n) - hermanita, Jeon nos regalo don entradas para el backstage en el próximo concierto.

(t/n) se veía hermosa como la mayoría del tiempo. Me miro con sus ojos brillantes y se enrojeció como un tomate, yo la había extrañado tanto y no solo por el echo de que ella fuera linda, una compañía constante y alguien que le importaba quien era yo si no por el echo de que sin ella mi relación con Namjoon era muy mala.

Monie ya no iba a casa, me ignoraba la mayor parte del tiempo y cuando estabamos con los chicos  y me llamabas para hacer algún trabajo el me miraba con incomodidad o algo parecido a eso.  El día que (t/n) se fue unas horas después Namjoon me pregunto por que mataba gente por dinero, si con la banda ganábamos mas que un mínimo.

- estamos agradecidas, jungkook - hizo una reverencia - pero no podemos aceptarlo.

-¿¡QUE!?- Cloe volvio a gritar pero esta vez muy enojada y preocupada - ¿y se podría saber por que no?

-si ¿por que no? - dije frunciendo el ceño, ella estaba apunto de hablar pero no la deje -no le quitaras la oportunidad de ir a un concierto de sus idols a Clo o ¿si?

-es que...

- muy bien, entonces el sábado a las 5PM las recogerá un chofer - dije y abrace  Cloe - hasta pronto.

- hasta pronto, kookie - la pequeña se fue hacia el auto que me parecía conocido y ¿como no lo iba a reconocer? si era el auto que (t/n) me robo.

-gracias por el detalle, Jeon - me agradeció y se rasco la nuca incomoda - pero no puedes quitarle importancia a mis ordenes, ya no soy tu prisionera.

-¿pri-prisionera?- dije nervioso. Ella no era mi prisionera o por lo menos no lo sentía yo así.

-si.

No dijo nada mas y se fue, lo cual me puso un poco triste pero también caí en cuenta de que se llevo las entradas al backstage, no necesitaban entradas para el concierto como tal. Las del backstage le servían para todo así que no me preocuparía.


Narra Yoongi

Nuestro pequeño maknae desaparecio despues del evento y aparecio 20 minutos despues en el camerino.

-¿donde estabas? - pregunto nuestro lider un poco enojado - ¿ por que no viniste directamente a los camerinos?

-fui a darle un presente a unas fans - dijo kookie relajado, como si no fuera importante y no lo era - la hermana de la fan a la que le di el presente te adora y le gustas.

Kim se quedo paralizado y su expresión de enojado paso a ser una expresión de impacto profundo, Jungkook por su parte le guiño el ojo y se fue hacia la puerta.

-¿a donde crees que vas Jeon? - la expresión de el líder volvió al enojo.

-¡oh!lo lamento, Namjoon. No tenia idea de que te tenia que pedir permiso para ir a orinar - dicho esto este salio por la puerta.

- wohow cuanta tensión - dije en tono burlón - deberían arreglar sus problemas en otro lugar líder.






hola, uvas rosadas

como se sienten hoy? espero que bien y si no lo estas sabes que te mando mi apoyo desde mi habitación

espero les gustara

ammm y les quería pedir disculpas por que en el capitulo anterior tuve algunos problemas y wattpad me estaba subiendo los capítulos sin ningún tipo de palabras ni nada, así que mil disculpas

un beso, un abrazo yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

NOS LEEMOS



EN TU CONTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora