CAPITULO 39

1.1K 93 8
                                    


Narra jungkook

-Entonces déjame ver si entendi. Tu eres un asesino que secuestro a (t/n) la cual le gusta Namjoon, pero se acostó contigo y ahora el quiere que te alejes de el - Yoongi repitió lo que dije hace minutos atrás.

-Se te olvido la parte en la que Namjoon secuestra a Ian, le rompe el brazo y me apuñala en el hombro- Le recuerdo rapidamente -Justo ahora no tengo ni la menor idea de cual será nuestro próximo movimiento.

-Yo si -Dice (t/n) cortando la manzana que le di minutos atrás - Te acercaras a Namjoon y le vas a decir que mejor el se aleje de mi, que hablaste conmigo y me contaste todo y si no se aleja lo mataremos -Dijo su estrategia, para después mirarme.

-¿Me lo dices a mi? -Pregunto ingenuo y ella asiente -Lo que tu quieres es que Kim Namjoon me mate ¿No?

-Quiero que piense que no seré accesible y que te estas enterando mejor - Soy yo ¿o esta diciendo que no soy bueno en mi trabajo? -Tienes buenas técnicas pero no piensas en el futuro, no piensas lo que podría llegar a pasar a largo plazo.

-Sugieres que tu me vas a enseñar a pensar ¿O me equivoco? -Ella niega con la cabeza y miro a Yoongi que esta riéndose por lo bajo.

-¿No eras el Golden Makne? -Dice en medio de carcajadas - Que decepción.

(t/n) salió de la cocina entre risas. Yo tenia miedo de lo que llegara a pasar, tenia un mal presentimiento. Si debo ser sincero diría que estoy aterrado por ver a Kim de nuevo. Siga sale de la cocina, yo lo sigo fuera de la cocina pero me dirijo al patio donde encuentro a (t/n) sentada debajo de un árbol con su manzana picada.

-Tengo miedo JK. Siempre e tenido el control de todo pero desde que te conocí mi control no sirve de mucho que digamos - Cuando levanta su cabeza estaba llorando -No se que hacer, Jeon, tengo mucho miedo.

Me acerque y la abrace.

Narra (t/n)

Me sorprendio no haber vomitado encima de Jungkook puesto que el único que me abraza es mi hermanito, pero esta en los brazos de este chico tan tierno y malo a la vez era reconfortante para mi. En cuanto a RM, me gustaba mucho y llegue a pensar que podría estar de una manera romántica con el pero lo que le hizo a un niño que no tiene nada que ver con Jeon o conmigo no tiene nombre. Me sentía demasiado mal y no lo merecía así que me levante del suelo y me limpie las lagrimas.

-Arriba, debemos entrenar -Jungkook se veia confundido- Si, arriba. En cualquier momento veras a Namjoon y no podemos darnos el lujo de que te maten.

Después de decir estas palabras la sonrisa de Jeon apareció lentamente y con un poco de burla.

-¿Podemos? - Pregunto levantándose y dando un paso en mi dirección.

-Puedo - Admiti con la cabeza gacha.

-¿Por que no puedes? - A estas alturas del partido ya estaba lo suficiente cerca de mi para que mi corazón se acelerar.

-Por que te necesito, Jeon - Al pronunciar estas dos palabras su sonrisa se hizo mucho mas grande -Pero no creas que es por que me gustas o algo.

-Aja, aja - Me agarro de la cintura y me pego a su pecho y podría jurar que mis piernas se derritieron por un momento - Estas nerviosa ¿No?

-Claro que no - Mentí -No pones nerviosa ni a mi desayuno.

Hola quiero contarles que me demore por que como ya les conté estoy preparando una nueva historia y eso, pero el próximo cap de esta historia tendrá muerte, sangre, odio, sexo y policías. asi que esperen



Un beso, un abrazo yyyyyyyy

NOS LEEMOS

EN TU CONTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora