Narra Jungkook
Después de este suceso, entramos (t/n) a mi auto y Nam al suyo. esa chica que estaba a mi ldo se quedo dormida en unos minutos ¿como puede dormir despues de haber matado por primera vez? el dia que yo asesine a mi primera victima estaba muy traumado, pero ella... ella se duerme.
Llegamos a la casa y la desperte. Ella se fue a mi habitacion, por primera vez, pero ¿como sabia donde quedaba mi habitacion? se acosto en mi cama no sin antes cambiarse su ropa llena de sangre por una camiseta negra mia.
-¿ que crees que haces? - pregunte un poco serio.
- no quiero dormir sola - dijo mirándome a los ojos, cuando ella me miraba a los ojos era como si viera algo en mi que nadie mas veía - no puedo.
-esta bien, yo dormiré en el sillón.
-no - dijo alterada - duerme aquí conmigo.
Yo accedí a dormir con ella, solo habían pasado 5 minutos y ella estaba profundamente dormida. Salí de la cama lo menos ruidoso que pude, al llegar a la sala divise a Namjoon en el sofá viendo algún partido de fútbol.
-la dejaste matar un ser humano - dijo el sin quitar la vista de la pantalla.
-tu también, pudiste detenerla o algo - dije y fui a la cocina.
Detrás de mi venia Namjoon enfurecido, como últimamente esta.
-no intentes culparme de algo que no era mi trabajo detener, no tienes ning... - lo interrumpí, con cada palabra que decía me enfuerecia mas.
-tampoco era mi trabajo ¿o si?
-si, si lo era - no es verdad y el lo sabe.
-mira, no lo era. Ella lo hizo por que quiso y si seguirás diciéndome lo que debí o no debí hacer entonces lárgate de mi casa - explote, pero un ruido nos desconcertó a Kim y a mi.
Mi auto.
Narra (t/n)
Conducir a mi casa ¿que como me ubique? robe el celular de Jungkook y en el maps puse mi dirección. Era libre por fin, cuando llegue a mi hogar me mire en el espejo y salí de el auto. Toque a la puerta y nadie abrió, pero recordé que mama dejaba una llave de repuesto debajo de una meseta que había en el patio trasero.
Por suerte encontré la llave, entre a la casa. Ya era navidad así que todo estaba adornado como una casa totalmente navideña. Subí a mi habitación y me puse ropa que fuera mía, no sin antes bañarme. Era hermoso estar en mi habitación de nuevo (imagen en multimedia), con todos esos estúpidos arreglos navideños que mi madre pone en estas fechas.
Sali de la ducha y me puse ropa para estar en casa (un short de pijama y una blusa azul) baje a la cocina, agarre una bolsa de papas de limón y me senté enfrente de la tv a ver juegos mentales, uno de mis programas favoritos.
hola, mariposas voladoras
lamento la demora es que se me bloqueo la mente, pero ya
bueno que quieren que pase?
que se acabe aqui la nov oooooo que siga?
besos, abrazos yyyyyyyy
NOS LEEMOS LUEGOOO
ESTÁS LEYENDO
EN TU CONTRA
FanfictionKILLER JK, él asesino mas buscado de todo Corea, es también jeon jungkook uno de los idols de la banda mas famosa de este año BTS. Lleva una doble vida como cantante y asesino. Pero un día resive la llamada de una desconocida, ella lo contrata para...