CAPITULO 8

2.6K 216 79
                                    

NARRA JUNGKOOK

Salí de la habitación y me dirije a la sala de estar y Namjoon seguía llamándome.

-kookie ¿donde estas, pequeña rata?- pregunto a gritos.

- oye oye - dije peinandome con la mano - solo las fans me dicen así.

Él se sentó plácidamente en él sillón de la sala de estar y me miro. Me pregunto si...

-oye - dije llenado a la cocina - ¿Tae no a preguntado por mi?

Obvio no lo hace jungkook ¿que estas pensando? Me pregunta mi subconsciente. Me gusta mucho tae desde hace dos años, pero con la llegada de (t/n) ya no se. Namjoon es él único que sabe que me gusta tae.

- es tu día de suerte - dijo entrando en la cocina - te mando esta carta.

Se sentó en una silla que estaba al lado del lava platos y me dio la carta. Esta traía un sello de corazón rojo muy elegante.

Carta

Hola soy, Tae.  Creo que tiene sentido por que en él sobre dirá de tae o Nam te dirá que es mía la carta.

Acerca de Nam, él me contó que te gusto y tu también me gustas.

Solo quería decirte eso, espero verte pronto.

Fin de carta

Mi corazón latía muy fuerte y rápido. Abrase a Nam y le di las gracias por contarle, me puse tan feliz creí que él no sentiría lo mismo por mi.

Hable con Nam un rato y él se fue, pero no sin antes decirme que nos veíamos mañana en su casa a las 7:00 Am. Me di una ducha y sin ninguna razón empecé a pensar en mi Tae, se me puso duro mi miembro sin saber por que, empecé a tocarme y de repente escuchos unos gritos.

¡(t/n)! No le e dado de comer, salí corriendo de la ducha y fui a la cocina, hice dos sándwiches y los lleve corriendo al cuarto de las armas.

-perdón - me disculpe con ella - es que estabas muy calla... - me interrumpio su risa - ¿que que tengo?

Ella señalo donde debería estar mi toalla pero no estaba, solté él plato y me tape, ella dejó de reír y fruncio él ceño.

- ¡jungkook! - grito - esa era mi cena y ahora la tendré que comer con vidrios rotos.

Se acerco a mi y me acerco con sus piernas puesto que sus manos estaban amarradas aun.


Hola, bola

Ammmm si, oigan perdón por no actualizar ayer ni él lunes, es que a ver a ser iba a actualizar peeeero wattpad no me dejaba y él lunes no estaba muy bien que digamos.

Amm ¿que mas? A si, no voy a actualizar fines de semana ni festivos.

Y gracias por las ciento y punta de vistas, realmente es importante para mi así que gracias y chao.

Nos leemos por ahí.

EN TU CONTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora