Narra (t/n)
Estaba muy cansada, había dormido todo él día hasta que escuche unos gritos que venían de la habitación de las armas. Salí de mi actual "habitación" y me diriji a él lugar donde provenían esos gritos.
Estaba segura de que Jungkook estaba haciendo algún trabajo, pero me dio curiosidad de como asesinaba, abrí aquella puerta de diseño pared y observe como KILLER JK asesinaba a un chico de 18 años. Yo no grite, no hable. Por alguna razón me provocaba una sensación de divercion, que aquel chico gritara. comencé a reír de una forma que daba miedo y Jungkook lo noto y junto al chico que estaba asesinando me miraron.
Jungkook corto la garganta del chico sin siquiera inmutarse, yo me acerque y vi al chico en el suelo y me agache.
- ¿que haces aquí? - pregunto por debajo de su mascara - ¿piensas que esto es un juego? - señalo al chico y mi sonrisa se esfumo.
me arrodille junto al cadáver y vi que era el novio de Sun Hee, una amiga de Christen. Ella me caía bien, era de esas personas que saben las cosas pero es muy calla, muy manipulable. El la golpeaba cuando ella no le compraba sus cigarros, todos se hacían de la vista gorda, como que si no hubiera pasado lo que paso.
Sun Hee no sabia el por que Christen me odiaba tanto, pero tampoco pregunto. Muchas veces ella le preguntaba a Christen por que era que ella siempre me molestaba, a lo que Christen respondía "no pertenece a este mundo, necesita desaparecer"
¿que como se esto? bueno una amiga en común de nosotras las escuchaba hablar en el baño, el la cafetería y en clase, así que ella me contaba todo lo que decían de mi.
hola, ponis. yo se, yo se ustedes dirán "pero mujer es una capitulo muy corto" lo se, se que es muy corto, pero es que tengo que subir otros dos capítulos y me puse horas especificas para subirlo.
igual, les mando un besote y un mega abrazo.
NOS LEEMOS MAS TARDE
ESTÁS LEYENDO
EN TU CONTRA
FanfictionKILLER JK, él asesino mas buscado de todo Corea, es también jeon jungkook uno de los idols de la banda mas famosa de este año BTS. Lleva una doble vida como cantante y asesino. Pero un día resive la llamada de una desconocida, ella lo contrata para...