CAPITULO 38

1K 108 22
                                    

Narra (t/n)

¿De verdad estaba llamando a Yoongi? ¿Como podía ser tan hijo de puta? 

-Contesta y ponlo en alta voz - Le dije a el peli negro para luego gritar - ¡Ian, ven aquí por favor!

Los dos me obedecieron sin refunfuñar y Jungkook se sento a mi lado con su espalda total y completamente tensa.

-Actua como si nada pasara, Yoongi - Le pidió Jungkook muy serio.

-Esta bien, Jeon. Pero no me metas en problemas -Contesto este -Hey, líder ¿Que onda? Nunca llamas ¿Olvide algo?

-Hola. No, no olvidaste nada - Respondió Namjoon al otro lado de la linea -Pero el Maknae si ¿Sabes donde esta? No logro localizarlo -Canalla.

-Dile que esta en el estudio - Susurre lo suficientemente bajo como para que RM no me escuchara.

-Rayos pense que Jeon era el mas responsable -Sabes fingir bien Yoongi -Para tu buena suerte si se donde esta.

-Oh, por favor dime ¿Si? -Sonaba emocionado y aliviado.

-Claro, me llamo y dijo que iba al estudio - Yoongi sabia como mentir y eso nos convenía.

-Gracias, hermano. Te debo una -Respondió y sin mas que decir la llamada termino.

-Matare a ese hijo de perra -Ian grito. Hacia eso como terapia para no ser tan grosera - Ay perdón, perdón. Yoongi ¿Me quieres hacer un favor? - El asintió y se paro rápidamente - ¿Puedes ponerle televisión a Ian en tu cuarto? Y asegurar las ventanas, por favor.

-Por supuesto pero si destroza algo tu lo pagas -Se rió y empiezo a caminar con mi hermanito.

Me levante del sillon y me fui a la cocina por comida y Kook me siguió, agarro una manzana y me la lanzo, yo la atrape con facilidad. No tenia ni idea de cual era el siguiente paso y seguramente JK tampoco ¿Que se suponía que haríamos ahora? ¿Evitar a Namjoon toda la vida? Justo ahora maldigo el día en el que conocí a Christen por que si no la hubiera conocido no hubiera tenido sed de venganza y no hubiera conocido a JK ni  KM.

-¿Que sigue ahora?- Pregunto Yoongi entrando por la ventana.

-¿Que rayos haces? Existe una puerta ¿Lo sabes?- Dijo Jeon con un poco de risa.



Holaaaaaaaaaaaa, cocacolas. Espero que este bien ¿Que tal el cap? Se que esperaban que Yoongi entrara por la puerta pero el pastel. Chicos voy a hacer una historia nueva y quiero que me digan con que integrante de BTS quieren que sea por que va a estar buena se los jurooooooo y también tengo una gran idea con Namjoon en esta novela así que esperen las siguientes partes.

¿La leeran? 

Un beso, un abrazo yyyyyyy

NOS LEEMOS



EN TU CONTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora