CAPITULO 34

1.2K 98 55
                                    

Narra Namjoon

No puedo creer que accedí a ayudarle a el vecino con su costal de papas, no entiendo por que demonios no tiene auto. Todos tienen auto menos el ¿Que le pasa? No importa, al menos ya llegue a casa para poder ver como esta Ian.

-Hola pequeño - Dije entrando a la habitación de los juegos - ¿Que estas jugando?

-No se que sea esto. Dijiste que (t/n) vendría por mi ¿Donde esta? -En el momento que escuche esa pregunta entre en pánico ¿Que se supone que le debo decir?

-¿Yo dije eso? Rayos no me acuerdo -Empece a reír con nervios.

-Quiero ir a casa... -Se quedo pensando unos segundos para luego decir -No me haz dicho tu nombre.

-Soy Nick -¿Nick? ¿Es en cerio, Nam?

-Quiero ir a casa, Nick - Levanto su pequeño trasero del suelo y empezó a caminar - Debo irme, mi mama me debe estar esperando.

No podía permitir que se fuera, iba a decirle todo a (t/n) y eso no podía ser.

-No puedes irte - Grite sosteniéndolo del bazo.

-Pero mama debe estar preocupada - Alego el pequeño intentando escapar de mi agarre - Me esta doliendo, Nick. Suéltame o gritare -No le respondí nada y empezó a gritas - ¡Ayuda, este loco me esta maltratando!

-Mierda, Ian. Cállate - Lo apreté tan fuerte que de repente escuche un pequeño ruido - ¿Que demo...?

Ian grito mas fuerte y a patalear, se tiro al suelo y pude notar como sus lagrimas caían una tras otras a una velocidad extremadamente rápida. Lo solté y el niño grito mas, mire la pequeña extremidad del niño y vi que su hueso estaba un poco salido. La puta madre que me pario ¿Que putas hice?

Narra Jungkook

Había encontrado a (t/n) en la pequeña cabaña en el bosque llorando, lo cual no era tan usual en ella. Al parecer su hermanito Ian había desaparecido de la noche a la mañana. Entonces ahí estábamos ella y yo abrazados mientras esta chiquilla se calmaba un poco. ¿Como podía desaparecer un niño de 5 años de la nada? ¿A donde tendría que ir un niño de su edad en la noche? Nada de eso era lógico, el no podría hacer eso. Alguien lo tenia y cuando supiera quien era, lo haría pagar.

-¿Como no pude haberlo pensado antes? - Pregunto (t/n) a la vez que me enpujaba -Tu... Tu tienes a Ian. Eres un imbécil ¿Como puedes ser tan horrible? - Estaba alterada y mal por su hermanito pero no la dejaría tratarme así.

-No mames ¿De verdad piensas que fui yo? - Le grite - No secuestro niños ¿Y que mierda te hace pensar que fui yo? Yo te estoy consolando ¿No dijiste que desapareció en la noche? Y si mal no recuerdo anoche te la estaba metiendo así que no me jodas.

Ella solo pensó y luego sus lágrimas volvieron a caer con mas fuerza



HOLA, hermosos buñuelos

espero les guste la historia, se esta poniendo buena ¡no? oigan por cierto me entere de que de pronto cierren wattpad por una historia llamada "conejito" y como soy curiosa pos si saben como encontrarla o de quien es pos díganme por que no la encuentro (o el user del chico), ademas estoy mega sad por que me e esforzado tanto por esta historia y que se valla a la verga así pues no es lindo

ahora si, un beso, un abrazo yyyyyyyyyyy

NOS LEEMOS

EN TU CONTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora