Veneno

1.6K 194 210
                                    

La repetición del programa continuaba en la habitación de Kerena. Al igual que los gritos y las fanfarrias.

Más imágenes de las citas de las aspirantes y el príncipe totalmente inéditas fueron exhibidas.

Imágenes cómo el intento de secuestro en el que Kerena intervino sin saber.
Las chicas y las doncellas cuestionaron a Kerena sobré lo que paso. Otra vez.

O más recientemente, la interrupción de Roxxy dónde se abalanza sobre Kerena tras ser eliminada de la competencia.

— ¡ Todo esto es por tú culpa! — le gritaba cuándo de un jalón le trozo el delicado vestido de seda en oro y naranja que lucía Kerena esa velada.

— ¡ Todo esto es por tú culpa! — le gritaba cuándo de un jalón le trozo el delicado vestido de seda en oro y naranja que lucía Kerena esa velada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Quién eres? ¿Por qué gozas de tantos privilegios?

—¡ Ya basta Roxxen! — el príncipe estaba haciendo un doble esfuerzo por controlarse al mismo tiempo que intentaba apartar a Roxxy de Kerena sin lastimar a ninguna de las dos.

El príncipe Erickson le había pedido que se marchara esa misma tarde después de su desastrosa cita dónde, la candidata del distrito tres dejándose llevar por un arrebató de celos acusó a Kerena frente al príncipe de inculta e ignorante objetando que debía ser la próxima en ser eliminada por ser sólo una esclava que no está capacitada para ser una buena gobernante.
Al salir el príncipe en su defensa,Roxxy estalló en contra de Kerena, resaltando la preferencia evidente que el príncipe siente hacia ella,haciendo énfasis en que la aspirante del distrito diez no obedece las reglas frente a él, ya qué ignora por completo las reverencias usuales ante su presencia y se niega rotundamente a llamarlo señor o alteza incluso en público. Roxxy alegaba que Kerena no era digna de formar parte de las aspirantes ya que se saltaba todo el protocolo sin temer a las consecuencias.

Pero el escándalo que armó mientras era sacada a la fuerza del plató por los escoltas de su majestad no fue trascendental.

La candidata del distrito seis Rebbeca Palm anunció su retiró de la competencia.

— ¿Es una broma? ¿Verdad? — Hendrix, estaba que no podía creerlo.

— No. Está ha sido la decisión más difícil qué he tomado en mí vida,pero me voy convencida de que ha sido lo correcto... — dijo Rebbeca mirando a las cámaras y posteriormente a Erickson. — Ha sido maravilloso llegar hasta aquí, conocer a estas personas extraordinarias, haber formado parte de esta gran aventura. Pero mí lugar no es aquí. — añadió con una melancólica sonrisa.

— ¿Por qué ahora? ¿ Por qué no retirarse antes?

Todas las miradas estaban en ella. Tenía un brillo especial en su cara,realmente se veía feliz.

— Tuve la oportunidad de conocer a alguien... De amar... — su confesión causó revuelo en la locación.
¿ Se había enamorado de alguien más en palacio? ¿ Bajo los ojos del príncipe?

EsclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora