Fantasmas del pasado

1.5K 157 185
                                    

A Erickson se le heló la sangre. Tardó menos de una hora en reunir un equipo de búsqueda y rescate,todos ellos hombres impresionantes y poderosos en los que podía confiar plenamente.
Tenían sus propias reglas,pero sus objetivos eran siempre los mismos: proteger a su país, a su rey y a su hermandad.
El rey Denzel era el líder de aquel grupo de elite Montaraz, y fue precisamente él, quien le dio la mala noticia a su amigo.

La búsqueda en palacio para encontrar a Kerena fue infructuosa; siguieron sus pasos desdé que abandonó el despacho del príncipe a través de las cámaras de seguridad, la miraron correr por el pasillo hasta salir del edificio e internarse en un pequeño jardín y nadie volvió a verla o el jardín tenía otra salida o a,Kerena se la tragó la tierra.

- ¿Saben ya cómo logró Rufus Ambrose infiltrarse en palacio sin ser detectado? - preguntó el príncipe en cuanto su mejor amigo término de ponerlo al corriente de la situación.

Denzel negó con la cabeza.

- Yo creó que o tiene un cómplice o ha enloquecido por completo y nada le importa ya más que destruirte.
Encontramos los vídeos de seguridad que faltaban de la cava real; ahora sabemos qué fue él quien envenenó el vino que mató a Sue Ming Woo, mientras todos asumían qué había sido un ataque rebelde.

- ¿Quieres decir que todos los ataques que he recibido nada tienen que ver con los rebeldes? ¿Todos han sido perpetrados por él?

- Casi todo, el secuestro de Amairani si ha sido por los rebeldes. Pero todos los demás incluyendo la vez que golpearon a Kerena y la dejaron tirada en el callejón... Todo fue obra de Rufus Ambrose.

-¡Maldito!

- Mandaré a mis hombres a que hagan una barrida de seguridad - sugirió Denzel - Quizás encontremos algo.

Cuándo el rey salió, su esposa entró al despacho.

Erickson se ponía enfermo cada vez que imaginaba lo que Rufus podía estar haciendo en esos momentos si tenía a Kerena cautiva en algún lugar oscuro y alejado,sin su protección.
Sentía el miedo que ella debería estar experimentando en aquellos momentos y estaba enojado consigo mismo por haber sido tan soberbio y canalla al intentar doblegar el espíritu de la muchacha sin conocer por todo lo que había pasado durante su esclavitud.

Estaba tan ensimismado en sus pensamientos,golpeándose la palma izquierda con el puño cerrado que ni se dio cuenta que Serena lo observaba condescendiente.

- ¿Estas asustado? - se animó a preguntar la reina.

Si Erickson se sobresaltó al oírla lo disimuló muy bien.

- Supongo qué Denzel te contó lo qué está pasando.

Ella asintió ligeramente con la cabeza.

- Jamás me perdonaré si Rufus le hace algo.

Finalmente dejó salir el miedo y todas sus emociones. Rompió en llanto y se sintió solo e indefenso por primera vez en muchos años.

Serena abrazó a su amigo y compartió sus lágrimas con él, ya habían pasado por tanto y ahora esto...

Cuándo el príncipe se calmó, clavó los ojos en el collar de oro blanco y piedras preciosas que seguía en su escritorio. Se apartó de su amiga y fue y lo tomó.

- Si tan solo hubiera aceptado usarlo. Ahora mismo sabría dónde está. - le sonrió a la reina con tristeza. - La idea de tu esposo de entregarles una joya con un micro localizador a las chicas me pareció estupenda... ¡ Si Tan Sólo Ella Lo Estuviera Usando! - gritó y arrojó con fuerza el estuche que se rompió en mil pedazos al estrellarse con el mármol.

EsclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora