Con el secuestro de Amairani la seguridad en palacio se triplicó, el príncipe Erickson y el rey Denzel se encargaron de dar seguimiento a los rebeldes que parecían siempre ir un paso adelante de la autoridad.
Para las aspirantes las cosas tampoco fueron sencillas en esos días, eran vigiladas constantemente, escoltadas por dos guardias, sobre todo Kerena. Quien había sido uno de los objetivos de los rebeldes, y por más investigaciones que se hicieron, no encontraban nada que significara algún valor para los rebeldes con la excepción clara de ser la favorita del príncipe.
Aquella tarde,mientras Erickson y su gabinete trabajaba en la búsqueda de los rebeldes que desde el secuestro habían permanecido en silencio absoluto,es decir: no se adjudicaron el ataqué,y tampoco pidieron rescaté, no hicieron publica su hazaña ni pregonaron sus planes hacía la candidata.
El consejero Björk Felde se reunía con las aspirantes en el salón estudió.
— Señoritas,gracias por esperar pacientemente. — entró diciendo el hombre de unos cincuenta años y que tenía porte de militar. — Debido a los acontecimientos recientes y ya qué aún no tenemos noticias de la ubicación exacta de los rebeles y por consiguiente no se sabe nada de a aspirante del distrito uno...
— Amairani... — lo interrumpió Kerena. Estaba harta de que las llamaran de esa manera,eran seres humanos, tenían nombres, eran personas no cosas a las que se les da un número.
El consejero Björk le dirigió una mirada des aprobatoria. La mayoría de los miembros del consejo no intervenían en lo relacionado con las aspirantes pero este hombre en particular solía inmiscuirse en todo lo relacionado con la selección de las candidatas,de hecho era él quien llevaba los registros de las aspirantes el día que sus nombres fueron elegidos en la lotería y él había sido el encargado de los itinerarios de las chicas en relación a las citas con el príncipe.
Y por sí fuera poco sentía una profunda antipatía por Kerena falsamente disimulada.
— Cómo les estaba diciendo, con la desaparición de su compañera la "aspirante del distrito uno..." — dijo con énfasis dejando muy en claro su intención de fastidiar a Kerena. — ... Nuevas reglas se han implementado para su protección, es por eso que el príncipe Erickson ha aceptado una propuesta interesante del rey Denzel.
Melten abrió tres estuches de terciopelo negro que habían sido depositados en una mesita de centro frente a cada una de las candidatas.
— Esto le encantará señorita Child. — añadió el consejero mientras las aspirantes contemplaban los bellos collares que contenían aquellos elegantes estuches.
— Estos collares fueron creados por el mismísimo rey Denzel, fabricados en oro blanco y diamantes ambarinos y una fina aleación de titanio junto con un dispositivo electrónico de alta resolución cuya función radica en señalar la posición de cada una de ustedes...
ESTÁS LEYENDO
Esclava
RomanceKerena S Child,es elegida junto a otras diez aspirantes para competir por la corona de Miralmar y el corazón del príncipe Erickson. Lo qué significa alejarse del único lugar que considera su hogar,para competir por algo qué no desea y vivir en un pa...