Miralmar. Su Alteza Real Erickson Broderick Aronleight,príncipe de Miralmar, tomó el día de ayer a la ciudadana del distrito diez Kerena Storm Child como legítima esposa.
<<Es la historia más romántica que he tenido la oportunidad de presenciar>> declaró Julles Kendrick,la aspirante del distrito uno quien fuera anunciada cómo la prometida del príncipe.<< Todo fue una estrategia para "despistar" a los enemigos del reino,declaró.
La novia, ataviada con un hermoso vestido de seda fue desposada con el anillo matrimonial que han portado 20 generaciones de reales consortes Miralmarianas.
La novia fue asistida por la dama de honor por excelencia,su Alteza Real Serena Allexandra Grimaldi Paoli Reina de Costa Luna.
Entre los más de setecientos invitados a la ceremonia nupcial y a la coronación,que tuvo lugar en la catedral de Miralmar, se encontraban los miembros de la casa de seguridad del distrito diez, los compañeros de trabajo de la nueva Reina.
La ceremonia transcurrió de una forma emotiva y tradicional,a excepción de la novia quien decidió omitir la promesa de << obediencia>> a su nuevo esposo.-Todos los diarios dicen lo mismo,pero está reseña del Heraldo es la que más me ha gustado. - Dijo Erickson a su esposa que yacía a su lado en la cama.
Habían pasado meses desde la boda y el Rey aún no se cansaba de leer la reseña sobre su boda.
La Reina Kerena sonrió a su marido cuándo terminó de leer para ella cómo cada mañana al despertar.
- Aún no puedo creerlo. - le dijo. - Pasaron tantas cosas en tan poco tiempo...
- Sí, te entiendo. Yo aún no logró entender cómo fue que pasó todo esto ¡Y bajo mis narices! ¿Cómo es que no me di cuenta? En mí propia casa estaba el enemigo: Primero Rufus y luego Björk... Junto con Cynthia.
- Cynthia. ¿Qué pasaría con ella? - preguntó la Reina.
Erickson besó su cabellera.
- No lo sé, la doctora Johanss dijo que después del accidente escapó del hospital cuando iba a ser arrestada por alta traición.
- Debe ser horrible vivir con miedo.
- Ella se lo buscó...
Cuando la ceremonia terminó y los novios abandonaron la catedral, Cynthia Lovelance se dio a la fuga arrojando a su propio hijo a la rebelde que la custodiaba,logró evadir a los guardias y robó un auto en el que huyó a gran velocidad. Desgraciadamente conducir bien no formaba parte de sus dotes actorales y terminó impactando se violentamente contra una gasolinera,el auto terminó en llamas igual que ella y aún cuando los bomberos y para médicos llegaron a su rescate el daño estaba hecho. Logró sobrevivir a las quemaduras de tercer grado en casi la totalidad de su cuerpo,pero la belleza que la caracterizaba desapareció destruida por el fuego.
- Cuando me enteré que abandonó a su hijo no lo podía creer peto al final fue lo mejor - confesó la Reina. - Sólo de imaginar lo que ella sintió...
Se estremeció sólo de pensar en el niño quemándose.
- Por algo pasan las cosas,ahora Amairani y tú hermano lo están cuidando y Erick tiene todo el amor que sus padres le privaron.
- Sí, en eso tienes razón.
Erickson la besó, no se cansaba de besarla,era su mujer, su reina y todo lo que tuvo que pasar para que eso fuera posible la volvía mucho más valiosa de lo que ya era.
Una vez que la coronación fue llevada acabó meses atrás,el Rey y la Reina de Miralmar se quedaron sólos en el salón del trono ocultándose un momento de los invitados.
ESTÁS LEYENDO
Esclava
RomanceKerena S Child,es elegida junto a otras diez aspirantes para competir por la corona de Miralmar y el corazón del príncipe Erickson. Lo qué significa alejarse del único lugar que considera su hogar,para competir por algo qué no desea y vivir en un pa...