~[1]~

5.5K 396 212
                                    

Pov. Tweek

Me desperté por los rayos del sol penetrando por las cortinas de mi ventana. Apenas desperté había una traza de café en la mesita de noche, la tome entre mis manos y la bebí lentamente saboreando el amargo sabor que tanto amaba, mire una nota que se encontraba debajo de mi café:

-Nos tuvimos que ir temprano, por favor al finalizar las clases ven a la cafetería. Disfruta el café.

                        Con amor tu madre.-

Termine de leerla y me levanté, mire la hora....¡ho Jesucristo! ¡Era tarde! Rápidamente me bañe y me vestí, prepare mi termo de café y salí corriendo hacia la escuela.

Al llegar al salón de clases, me dijeron que aun no llegaba el señor Garrison, me sentí aliviado, me senté alado de la ventana hasta atrás.

-¡Hey Tweek!- escucho un grito familiar, por un momento lo tomo por sorpresa y casi grita, se giro y vio a Clyde.

-ho...ho-hola clyde - le dirigi una sonrisa lo mas normal que pude.

-Tweek, ¿donde estabas? No te vimos llegar - esta vez habló mi buen amigo Token.

-S-se me hizo tarde -dije, actualmente controlo un poco mas mis tics, aun así no mantengo una conversación sin tartamudear pero cuando estoy muy nervioso de nuevo tengo tics.

-Me alegra que haya sido eso- sonrió mi buen amigo clyde.

-Somos dos - dijo Token sonriendonos a clyde y a mi.

-¡Hey Marica! Jejejeje- se escucho que alguien gritó, los tres volteamos y era nada mas y nada menos que Erik Cartman.- ¿Por que ya no cojes con el hippie? ¿Esque se a encontrado un mejor culo que el tuyo? Jejejeje- habló el culón de nuevo, pero es cierto, ya no hablaba mas con Craig desde que acordamos algo.

-¡Callate culón! -gritó un pelirrojo...Kyle obvio, y con mucho odio- deja en paz al pobre tweek-

-¡Tu no te metas Judío de mierda! - gritó mas fuerte dirigiéndose a Kyle.

-¡Callense bola de maricones! -se escuchó otra voz, una que todos bien conocían....Craig Tuker....- no me sorprende que el raro necesite a Kyle para que lo defienda y tu culón no te quedas atrás con tus estupideses, date cuenta, ¡nadie te quiere!- grito fastidiado de la actitud de todos nosotros.

-¡T-te equívocas! N-no necesito que Kyle me defienda! -grite algo furioso por el comentario.

Ví que iba a responder pero llego el señor Garrison.

-CALMENSE mocosos!- grito entrando al salón el se....¿señora?...Garrison.

                        [. . .]

Ya era hora de salir, camine hasta mi casillero y guarde unos libros, y salí de la escuela, no esperaría a nadie, Clyde y Token esperaban a Craig y el y yo ya no eramos ni amigos, ¿la razón? Su estupidez.

Camine hasta llegar a la cafetería de mi padre, entre y mi madre me saludó con un abrazo, luego entré a la sala de empleados, deje mis cosas y me puse el delantal, salí a atender a los clientes, me tocaba hacerla de mesero.

Primero atendí a uno de los chicos Góticos, era Pete, luego a Kyle y Stan que llegaron sólos, casi era hora de cerrar.



Odio VS Amor [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora