Era de mañana, los rayos del sol pasaban por la cortina dejando ver levemente algunas cosas en la habitación, el rubio intento levantarse, pero sintió una presión en la cintura, se giro a ver que o quien era, encontrándose con un pelirrojo con el cabello alborotado, despertando.
Pero un sonido estruendoso despertó al pelirrojo y el rubio se sobresalto, el ojinegro hizo una mueca de disgusto, antes de hablar.
-¿Que haces quí culón? -hablo algo enfadado.
-Ho nada, sólo pasaba por aquí, y al parecer tengo un pez gordo, tweek tan dañado por que craig lo rechazó decide olvidarlo con el judío - hablo burlándose de ambos chicos, al final, soltando una risa burlona.
El rubio, se levantó de la cama acercandose a Cartman y propinandole un fuerte puñetazo en el estómago, luego uno en el rostro con una fuerza que varios pensarían que quien lo golpeó no era Tweek...este era un Tweek diferente.
Ante la acción del rubio, el chico de hebras rojizas miraba perplejo la escena y de cartman se podía decir que estaba lloriqueando como nena.
-No estés jodiendo e inventando rumores Gordo infeliz - Habló finalizando el rubio.
-Tweek...- fueron las únicas palabras que lograron salir de los labios del pelirrojo.
-Espera a lo que vendrá Tweek! ¡Te joderá toda tu PUTA existencia! Marica! Y tu igual Judío de mierda! - dijo el castaño antes de dar un fuerte portazo para irse.
[. . .]
Apenas llegaron al instituto y Clyde Donovan, se acercó a Kyle y Tweek quienes llegaron juntos.
-Joder chicos, Cartman es una mierda -dijo mostrándoles la pantalla del celular, y en ella una publicación de Erik.
Tweek Tweak el maricón rechazado por Craig se acostó con Kyle, ambos después de horas de sexo y emborracharse fueron a mi casa y fui brutalmente golpeado Tweek.
Ante lo que leyeron, Kyle estaba mas que furioso, Tweek estaba al borde del colapso emocional y nervioso.
Lo cual noto de inmediato el pelirrojo y el amante de los tacos, intentando relajarlo, pero nada servía, optaron por ir a la cafetería y en el transcurso sus compañeros los miraban murmurando cosas, lo cual no los sorprendió, era de esperarse.
Compraron un café para relajar a Tweek, lo cual finalmente funcionó, pero quizá demasiado, pues cuando ni kyle ni tweek veían Clyde puso una pequeña pastilla en el café, creía que su amigo debía calmarse y supuso que una pastilla tranquilizante serviría de algo. ¿O no?
El rubio se encobtraba muy, muy, relajado, el nunca estaba así y eso extraño al pelirrojo.
----------------------Continuará.....------
ESTÁS LEYENDO
Odio VS Amor [Creek]
Fanfiction-Aun lo odias? -. . . -¿Qué paso entre ustedes? -. . .