-¡Dios Mío!- grito el rubio entre nervios al ver que la cafetería estaba remodelada, lo cual lo había asustado ¿y si la habían vendido?¿Que pasaría?
Pero su mente quedó algo tranquila al ver a sus padres salir de la cafetería con una sonrisa.
-¡Mama! ¡Papa! ¡¿Q-que carajos p-pasó!?- grito sin entender sin que sucedía, estaba histérico.
-Calmate Tweek, cariño, dale un poco de café para que se relaje -habló el señor Tweak aun con una sonrisa, y su mujer, la señora Tweak, obedeció y le trajo café al rubio, este lo bebió como si fuera agua.
Ya un poco mas calmado miro a sus padres con confusión.
-Bueno Tweek, con lo que ahorramos de las ganancias de la cafetería, logramos remodelarla sin perder el estilo familiar -dijo sin dejar de lado sus sonrisa -y también compramos ropa llamativa para que con tu juventud atraigas jovencitas y jovencitos a la cafetería -dicho eso, le dio un sorbo a su café.
Tweek proceso todo lo mas rápido que pudo, y la verdad no le parecía nada malo, pero tendría que vestirse con ropa que escogieron sus padres, así que...eso era ¿bueno o malo?
No lo entendió en ese momento, así que lo tomo neutral, sus padres lo metieron a la cafetería y era muy bonita a decir verdad, incluso tweek sintió nostalgia por que se parecía a la cafetería de su abuelo, y el adoraba a su abuelo...adoraba, ahora atesora cada recuerdo con el.
Sus padres lo hicieron PE dando que ayudaría a su pequeño hijo a salir adelante, y Tweek se sentía bien ahí, sentía que estaba donde su abuelo, estaba tranquilo, estaba relajado, se sentía bien, se sentía seguro.
Por un momento se olvido del incidente de la mañana, pero ese lugar le ayudo a recordar lo de la noche, y valla que fue para bien que no le afectara tanto en la cafetería, por que al llegar a su casa, era un manojo de nervios entre sonrrojos.
------------Continuará...----
Ajio ajio
Reviví :DLa historia de corazón noble, es decir, el próximo cap, lo sacare asta...el sábado :3
Por mientras les dejo este cap :3
^
|
|
|
|
Lo encontramos unos amigos y yo en la biblioteca de la escuela cuando nos tocaba español y nos mandaron ahí (?. 😂
ESTÁS LEYENDO
Odio VS Amor [Creek]
Fanfiction-Aun lo odias? -. . . -¿Qué paso entre ustedes? -. . .