:
Pov. Narrador
Mientras un rubio de cabellos alborotados era consolado por un oji-azul, un pelinegro de gorro azul marino se encontraba camino a laboratorio, hasta que se topó con su amigo Afroamericano quien tenía el ceño fruncido.
-No tienes ni idea, de todo el dolor que le causas a Tweek ¿cierto? O es que ¿no te importa? -habló cruzado de brazos.
-No pienso volver a ser su amigo, es un jodido marica -frío... Lo se, pero esa era la forma de ser del pelinegro.
Las clases pastaron, el rubio con un nudo en la garganta, y el pelinegro valemadrista ante todo.
Ya era la hora de salida, el rubio agradecía por lo bajo, una vez guardo sus cosas, dirigió una última mirada dolida a Craig, quien lo noto e hizo mueca de asco y salio rápidamente del salón de clase.
Cuando el rubio salio de las instalaciones escolares, unos chicos de grados mayores se acercaron peligrosamente a el con sus intenciones bien marcadas.
El solo apresuro el paso. Grave error.
Los chicos encontraron una oportunidad de hacer de las suyas, en un callejón.
Uno de ellos jaló al cafeinomano del cuello de la camisa de la parte de atrás y lo llevó al callejón a jalones, no desaprovecharon oportunidad para golpear al joven rubio, gritando insultos como marica, imbécil, estúpido y resto de cosas hirientes hacia el.
Pero como todos saben, un golpe mal dado y la muerte rondara a la víctima.
Alguien que no alcanzó a distinguir por las lágrimas acumuladas en sus cristalinos ojos.
--------------------------Continuará...----
Holiiiii, si ya se que tarde pero,
¿Quien creen que sea?
Muajajajaja!!!!
Gracias por estar leyendo y estar al tanto de la historia 😄 are otra historia Creek, sera un AU.
Nos leemos pronto!!
ESTÁS LEYENDO
Odio VS Amor [Creek]
Fanfiction-Aun lo odias? -. . . -¿Qué paso entre ustedes? -. . .