~[15]~

1.9K 195 98
                                    

Había pasado ya Navidad, un gran alivio para los universitarios, una festividad menos, ahora solo quedaba año nuevo, ¿Quien sabe que cosas les esperaría ?.

Las clases seguían, ya que solo les daban vacaciones de verano, un joven castaño buscaba des esperadamente a un rubio, quien se encontraba en la cafetería, cuando finalmente lo encontró, no fue discreto y se lanzó corriendo a el.

-¡Tweeeeeeeeeeek!-se escucho al castaño al momento de caer encima del rubio, quedando en una posición "Comprometedora" (Clyde sobre Tweek).

-¿¡Q-que carajos Clyde?! -grito nervioso y algo molesto el rubio.

-¡¡¡Necesito explicártelo!!! Y que ya no me odies! -Grito con algunas lágrimas en los ojos.

En la mente del rubio había todo un revoltijo, se sentía mal, feliz, nervioso, triste y decepcionado, todas esas emociones debajo de un rostro valemadrista.

El rubio fue jalado bruscamente fuera de la cafetería, el castaño lo guió hasta la sala del conserje donde se encerró con el rubio actualmente desconcertado.

-¡¡A-ahora me explicaras que carajos p-pasa!! - habló tartamudeando el rubio, era una situación nueva para el.

-Me disculpo...por todo lo que te he echo pasar Tweek, enserio, no se en que pensaba...-hablo con arrepentimiento el castaño.

-En Craig...en eso pensabas, fuiste egoísta... Pero...no habría llegado a ser fuerte... Si no me hubieran lastimado, y por eso, no los odio -habló el rubio con cierta tranquilidad y sin tartamudeos.

-Tweek...-hablo limpiando sus lágrimas el castaño.

-Aunque...ya es bastante tarde para ambos -dicho eso, abrió la puerta y se fue, pues te tocaba taller y estaba en actuación, realmente amaba ese taller, ya que ahí podía expresar sus sentimientos libremente sin ser llamado "Marica".

Caminaba con la mirada perdida por los pasillos, llego a la parte de atrás de la escuela, hoy, llegaría tarde, había quedado de verse ahí con Kyle.

Al llegar vio al pelirrojo con Stan, actualmente Kyle, Tweek y Kyle antes también con Clyde, pero este se alejó, eran un team, pues Cartman Sr les unía de vez en cuando, incluso Kenny se les unía ya que ahora casi siempre estaba con chicas, Token también se unía, era como si los dos Teams se unieron, desde lo ocurrido Craig no le habla a ninguno.

Los tres caminaron hacia el taller de actuación, donde habría una obra especial de amor y no era la típica de Romeo y julieta, ya que el señor Makey lo consideraba un cliché y no quería hacer clichés.

Tweek audicionó para el chico, pero al actuar, sus movimientos eran finos, leves, delicados como los de una chica, y por tanto el Sr. Makey, decidió travestir al pobre chico para ver si si parecería chica, lo cual fue confirmado.

Ya habían terminado las clases y luego de estar por horas en la cafetería de sus padres, estudiar y chatear con Kyle, finalmente había llegado el siguiente día, en el cual los nombres de las personas que quedaron en algún papel estaría en la pizarra de anuncios.

Kyle y tweek llegaron juntos, y al ver a todas las personas juntas frente a la pizarra, se acercaron y miraron los resultados, dejando a  Tweek boquiabierto incluso a Kyle.

---------------------Continuará...------------
Creo que ya saben que le toco al rubio cafeína :'3

Me inspire hace unos minutos :3

Ho y el cap, va dedicado a coffee206 :3/

Si quieren que les dedique un cap diganlo :3

Se lo dedico a ella por que después de hablarle como que me inspire y le agradezco ❤

Odio VS Amor [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora