Pov. Craig
Desperté temprano, últimamente no logró conciliar bien el sueño, y todo comenzó después de lo del "Yaoi" esas malditas asiáticas, sin importar lo que le pase a Tweek seguiré firme, todo fue su maldita culpa, de el y de las asiáticas.... Sin olvidar que Bebe también tuvo la culpa.
Me levante y me bañe disfrutando el agua que resbalaba por mi espalda, me vestí y mire como estaba strype, deje su desayuno en su jaula y bajé, aún era temprano, no había nadie en la cocina, así que sólo tome una manzana y salí de ahí sin prisa.
Mientras caminaba pasé por enfrente de la casa del Tweek, aun estaba apagada la luz de su habitación, solo seguí de largo, pase por afuera de un parque antes de llegar a la escuela, recuerdo como jugaba ahí con Clyde, Token y...Tweek, y como peleábamos con el Team Stan, seguí caminando hasta llegar, me fui directo a la cafetería.
[. . .]
Estaba disfrutando de la tranquilidad que me brindaban mis auriculares, hasta que escuche un grito...la vos de Erik Cartman...ese maldito culón de mierda...
Opte por ignorarlos, pero gritaban jodidamente alto, me sacaban de mis casillas.
-¡Tu no te metas Judío de mierda! - gritó mas fuerte dirigiéndose a Kyle.
Y esa...fue la gota que derramo el vaso.
-¡Callense bola de maricones! -estana jodidamente enojado.- no me sorprende que el raro necesite a Kyle para que lo defienda y tu culón no te quedas atrás con tus estupideses, date cuenta, ¡nadie te quiere!- estaba muy fastidiado de la actitud de todos ellos.
-¡T-te equívocas! N-no necesito que Kyle me defienda! -grito tembloroso Tweak.
Me arto aun más si eso era posible, le iba a decir una o dos verdades al rubio.
Pero ¡joder! Que ha entrado Garrison, todos tuvimos que sentarnos en nuestros lugares.
[. . .]
Ya era hora de la salida y tuve que ir a detención con el señor Makei, también el culón de mierda.
Nos dio la típica charla y nos dejo irnos, me esperaban Token y Clyde, los salude.
-Hey amigo, debes dejar de tratar así a Tweek, seguro el aun siente algo por ti -habló Clyde...por dios ¿el aun siente algo? Que marica.
-Hablando enserio... Lastimas a Tweek, aunque el no lo acepte, se que sufre...Craig, por favor ¿por que no vuelven a ser amigos? Al menos eso - dijo Token preocupado....joder no tiene ni idea de lo que dice.
-Ni loco, fue el quien destrullo la relación, su culpa y la de Bebé, así que no esperen que le vuelva a hablar -de verdad, soné frío y cortante, directo, como siempre.
-Vamos Bebé se disculpó muchas veces con ambos, no seas así de idiota Craig -hablo Clyde intentando arreglar esto.
-No saben como se sientio todo eso, así que no tienen derecho a decirme eso -hable ya fastidiado, ellos no lo entendían, y eso era lo que mas me molestaba.
Simple...así fue mi respuesta, mi dedo medio arriba, y sin mas me fui.
Al llegar a casa saludé a mis padres y a Ruby con la típica seña, subí a mi cuarto y alimente a Strype.
[. . .]
Y
a era hora de dormir...pero nuevamente no conciliaba el sueño...lo único que veía al cerrar mis ojos, era esa escena por la cual me separé de el.
-------------------------------
Bueno, estaba inspirada -w-
Voten, comenten y disfruten :3Los quiero.
Edith fuera~
ESTÁS LEYENDO
Odio VS Amor [Creek]
Fiksi Penggemar-Aun lo odias? -. . . -¿Qué paso entre ustedes? -. . .