Habia algo que quizá muchos no se dieron cuenta y era que la razón por la que nadie molestaba a Tweek después de la obra era por que Craig los mantenía a raya y luego de que Craig fuera a el Hospital finalmente los abusones tenían paso a Tweek, pero Pete no siempre podía estar ahí con el, el rubio con sus conocimientos de Boxeo se defendía lo mas que podía, pero su estatura no le ayudaba mucho, pero al vivir en un lugar donde hacia frió muy seguido debía abrigarse y aprovechaba para ocultar sus heridas.
Pete no siempre se daba cuenta de todo lo que le ocurría a Tweek.
-------------------------------------------------
Tweek decidió ir a ver a Craig, estaba preocupado, angustiado, se sentía culpable y muy mal.
Al llegar a la recepción del Hospital "Paso al infierno" se encontró con Clyde y Token, ambos decidieron ir a ver a Craig, aunque en el fondo ambos se guardaban rencor, por lo ocurrido anteriormente del beso de Clyde con Craig, pero eso no les importaba ahora, ya que su mayor prioridad era ver el estado de salud de craig.
Cuando entraron la única persona que noto la vista de Craig fue a Tweek, lo cual hirió a Clyde, este aun lo amaba, pero sabia que sus sentimientos no eran correspondidos, y prefirió guardar sus sentimientos.
-Tambien he venido a verte Craig... - hablo el castaño a un lado de la puerta.
-Gracias Clyde...- hablo con su voz nasal el azabache mirándolo.
-Craig...Lo siento tanto...enserio- hablo el rubio con algunas lagrimas en sus ojos.
-Tweek...lo siento, no debí haberte echo todo lo que te hice...- hablo el azabache mirando al rubio con arrepentimiento.
-Tu no tienes por que disculparte Craig, todo fue culpa de Tweek...-hablo algo molesto Clyde al sentirse olvidado, celoso y molesto, tenia rencor a Tweek por que el sabia que Tweek sabia algo, y no se lo dijo, todos llevan algo oculto y Clyde sacaba a la luz un lado suyo por celos y rencor.
Las palabras duelen, mas que las acciones.
-No...Clyde por favor, si no sabes todo no abras la boca- hablo el azabache.
Tweek solo guardo silencio.
-No, Craig, no sufras por alguien que no te ama y te traiciona...-el castaño se desesperaba, comenzó a soltar palabras hirientes..
-Clyde, quisiera hablar con Tweek a solas, enserio -hablo el azabache con un leve tono molesto en su voz.
Clyde por su parte, de mala manera abandono la habitación, dejando en silencio a ambos jóvenes.
-Tweek, hay algo que tengo que decirte...no sera fácil que lo proceses, es algo que te dolerá y quizá ya nada sea igual entre tu y pete...-hablo mirando al rubio, y aquel de hebras rubias, solo asintió con duda, sabia que era algo importante y sabia que quisiera o no debía oírlo, así que accedió fácilmente.
-Pete no es lo que parece...-hizo una pequeña pausa, para que Tweek le diera chance a seguir -quizá te suene algo realmente extraño y algo que crees que el no haría..pero...el secuestro a Tricia...me ha estado extorsionando...y quien sabe que cosas le haga...la condicion para recuperarla era olvidarte o también te haría daño...pero...no ha vuelto a hacer contacto conmigo...-Craig estaba serio, era una mirada dolida y llena de dolor, Tweek estaba dudando, pero pronto junto el comportamiento de Pete a la situación y lo comprendió...era verdad.
-...Craig...te ayudare a recuperar a Tricia...aunque sea lo ultimo que haga...-Tweek lo miro, se sentía extrañamente mal, pero al mismo tiempo era algo nuevo, aunque...la curiosidad mato al gato ¿No?...
----------------------------------------------------
Bueno, bueno, espero le haya gustado y ya han leído las razones de craig para tratar así a Tweek, ora si que todo era por su bien.
la imagen de la boca cosida es por que craig no sentia que debia decirle a Tweek y era como si sintiera su boca cosida.
ooookaaaaay, quiza hoy actualice de nuevo :3
ESTÁS LEYENDO
Odio VS Amor [Creek]
Fanfiction-Aun lo odias? -. . . -¿Qué paso entre ustedes? -. . .