[26]

1.1K 133 65
                                    

ADVERTENCIA

Este capitulo contiene violencia y actos que podrían ser muy fuertes para el lector, así que si eres de Mente débil...NO LEAS...comencemos.


El rubio se encontraba en shok, le era difícil procesar todo lo dicho por el azabache, pero aun así estaba decidido a ayudarle, estaba dispuesto a darlo todo por el y Tricia, tenia mucho aprecio por ellos.

-----------------------------------------------

Era la primera cita que Tweek tenia con pete y el rubio había insistido para que fuera en la casa del azabache de raíces teñidas, y este después de rato, termino accediendo al pedido del rubio, este se sentía incomodo estando con Pete al saber de lo que era capaz, pero todo camino lleva luz y oscuridad y el rubio junto al azabache para la desgracia de ambos, probarían la alegría y el dolor, como bien se sabe después de la tormenta llega el sol.

Finalmente había llegado la noche, finalmente iría a ver lo que ocurría en la retorcida mente del chico, pero no estaba preparado mentalmente para todo lo que le deparaba.

Comenzaron con una cena tranquila y romántica, estaban ¨tranquilos¨ si se le puede decir así ya que Tweek estaba nervioso e incomodo con la situación, pero lo que mas le dominaba era el miedo, pero sentía que debía ser valiente, valiente por Craig, Valiente por Tricia...Valiente para demostrar que es fuerte ante la podrida sociedad...

-Cariño, necesito ir al baño...-hablo Tweek con una sonrisa fingida, lo cual para su suerte Pete no noto y le indico el lugar en el que se encontraba el baño.

Camino hacia las escaleras, pero lo detuvo un ruido, se fijo que Pete no llegara, y entro al cuarto de donde provenían y se encontró con algo que el no esperaba, se sentía horrible, comenzó a vomitar del asco que le provocaba, lo que presencio era una carnicería, esos amigos que había visto con el días atrás, yacían en el suelo con sangre a su alrededor, y el cadáver de Henrietta estaba en un peor estado que los demás, pero algo le llamo la atención...si...Tricia...estaba atada en una cama que se encontraba en el centro de el cuarto, estaba con heridas y quemadas de cigarro, sus ojos ya no reflejaban la luz de la niñez, ni sus labios la sonrisa que deberia tener alguien de su edad...

El rubio se intento mantener en silencio lo mas que pudo, entro a ayudar a la pequeña, cuando finalmente la desato le puso su chamarra y bajo rápidamente asegurándose que Pete no los viera, pero cuando estaba a punto de salir, Pete golpeo a Tweek en la espalda con un florero, este cayo al suelo mientras los vidrios se incrustaban en su piel y la pequeña sollozaba, pero lamentablemente sus cuerdas vocales estaban acabadas de días anteriores llenos de dolor.

Justo cuando el rubio se giro a verlo, el azabache teñido le dedico unas palabras, frias y claras.

-Sin importar lo que pase, seguirás a mi lado...no he echo todo lo que hice en vano...-dicho eso, intento quitar a Tricia de sus brazos, pero este se aferro a ella en llanto, estaba destrozado, lleno de rabia y dolor.

Ese Pete parecía otro, el sabia que ese no era el chico del cual se enamoro, y ahora debía ayudar a Tricia, ella había sufrido mucho.

Pero no todo termina bien siempre.

--------------------------------------------------------------

Okay se que esta algo fuerte, no se, pero esta historia es mi forma de desahogarme de todo y lo siento si me voy por las ramas, pero esto no tendrá un final pronto.

Que les pareció...?



Odio VS Amor [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora