[32]

922 100 24
                                    

Se que había dicho que terminaría en 32 capítulos, pero me ha llegado inspiración y creo que esta historia pasara de los 40 capítulos.

Comenzamos ~
---------°°°°°°-------•••••••••••-------°°°°

Los ojos del rubio se abrieron dejando apreciar al azabache, en un principio no se movió ni emitió ningún ruido, ambos se limitaron a mirarse, el de hebras doradas se perdió en los ojos del azabache, los cuales le transmitían tranquilidad y paz, algo que no había sentido hace ya unos días.

Ambos se dedicaron una sonrisa, estaban felices de verse de nuevo, pero eso no quitaría lo que ambos vivieron.

Por su parte el rubio ahora estaba consciente del mundo tan retorcido y miserable en el que vivía y que hasta el mas mínimo rayo de sol puede ser opacado por una oscuridad aun mayor, eso le había quedado mas que claro con la experiencia, esto obviamente no le dejaría la misma sanidad mental de antes, pero tanto los doctores como el joven Tuker querían lo mejor para el rubio, querían que llevara la vida mas normal posible.

La puerta de la habitación se abrió dejando ver a un moreno de cabellos negros brillantes y a un castaño de ojos azules, quienes sin preguntar ni decir palabra alguna, entraron y se sentaron en el pequeño sillón de la sala.

-Tweek...-la voz algo temblorosa del castaño fue la que rompió el hielo -Realmente lamento todo el daño que te hice, me arrepiento enormemente, se que te herí y actúe como un ardido, y se que una disculpa no arreglara tus sentimientos...lo que me importa en estos momentos...es que estas bien -hablo conteniendo las lágrimas que intentaban asomarse por sus orbes cristalinos.

-Tweek...Gracias por devolver a Tricia...y...lamento haber tardado en encontrarte...-habló el azabache mientras estiraba lentamente su mano para acariciarle la mejilla al rubio.

-Tweek...Eres un Héroe -hablo el moreno mientras esbozaba una sonrisa sincera y lo miraba con los ojos llenos de cariño, ese cariño maternal que solo te puede brindar una madre.

El rubio sintió las palabras de sus amigos llegar a el, y sus ojos dejaron ir las lágrimas de alegría, estaba feliz, a pesar de todo, sabia que no todos tenían amigos así y que quizá el era el único en el mundo que poseía unos amigos así, no todas las amistades son perfectas, puede que la de Clyde haya dado mas problemas que las demás, pero aun así, lo consideraba su amigo, y eso, es digno de admiración.

Dicen que los ojos son el reflejo del alma...unos ojos majestuosos y brillantes como los de Tweek y Craig,  llenos de amor y pasión por la vida, habían pasado por momentos horribles, para finalmente encontrarse donde están Ahora...puede que no sea la mejor escena, pero finalmente estaban juntos, aunque aun tenían camino que recorrer, esta ves lo harían juntos.

--°°°°°°°---------•••••••••--------°°°°°
Bueno, el insomnio...

Esta historia continuará ~

:3

Odio VS Amor [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora