Odio...ese era el sentimiento del rubio...un profundo odio hacia Tuker, llevaba ya algunas horas despierto, y cuando apenas despertaba, escuchó sonidos raros, y prefirió solo abrir los ojos...Un error...lo primero que visualizó, fue a su amigo Clyde...si aún lo consideraba su amigo, aun después de sentirse traicionado por el.
Al despertar, se encontró con una escena nada grata, su "amigo" besando de forma algo salvaje al azabache que le destrozó el corazón.
No sentía las piernas, ni el cuerpo como para levantarse, solo cerró los ojos, esperando que ese fuera su momento de morir...le dolía...pero ahora, con mas ganas sería diferente, mas fuerte y sobretodo...no dejaria que nadie lo hiriera de nuevo.
Cuando Kyle entró, no se dúo cuenta de que el joven rubio había llorado, de lo cual el rubio se sintió aliviado, una vez ya es su casa, se decidió a cambiar para mejor su situación.
Buscó en su closet una ropa en específico, fue al baño a buscar su peine y se decidió a darse una ducha, para luego irse a dormir y así lo hizo.
Por la mañana se dio un baño, cepillo su cabello, y se vistió con unos jeans negros algo pegados, una camiseta de manga corta color blanco y una chamarra negra abierta, con unos tenis blancos, también se retiro los pupilentes/lentillas verdes, así es, solo los usaba para evitar insultos y burlas, aunque estos aun así se hacían presentes.
Bajo rápidamente y preparo un café concentrado y algo dulce, lo puso en su termo, tomo su mochila y se fue, sus padres se fueron desde mas temprano a la cafetería.
Al llegar a la escuela, tenia cada mirada de cada chico y chica que se encontraba por los pasillos, definitivamente era un nuevo Tweek.
No faltó que Cartman se le hacer cara para joderlo.
-Por dios Tweek...ahora te vez mas gay -dicho eso soltó una risa, pero Tweek le cerro la boca de un puñetazo, dejándole el labio roto.
-hag...y-ya me tenías c-cansado -habló el rubio, para luego irse a su salón de clases sin decir una palabra, dejando a todos boquiabiertos, pues bien sabían que el sabia boxeo, pero no imaginaron que golpearía a alguien...prensaron.
En el salon Craig le habló.
-Hey Tweak, ¿Que demonios contigo? Digo, joder, le Destrozaste el labio al culón y has cambiado mucho -dijo Tuker, al percatarse de el cambio.
-¿Que? ¿Ahora que cambié si me hablas? Joder contigo maldito bipolar -dijo eso y se alejo de el dejando al azabache boquiabierto.
--------------Continuara...
Lo sieeento!!! Tarde en actualizar, pero aquí esta el cap, :3
Y habrá especial de navidad ❤❤❤
Nos leemos luego ~
ESTÁS LEYENDO
Odio VS Amor [Creek]
Fanfiction-Aun lo odias? -. . . -¿Qué paso entre ustedes? -. . .