La luz del sol penetró por las cortinas mal cerradas del rubio, cayendo así, en su rostro, despertándolo.
Se sintió algo tranquilo, y comenzó a hacer su rutina matutina, con una especial tranquilidad, no sabia por qué, pero estaba relajado.
Quizá era que esta vez durmió bien, o que no tomo café antes de dormir, quizá eso, estaba tan absuelto en su recuerdo de la fiesta que no bebió café, no sabia por que, ya que cada vez que se sentía así, lo bebía, pero en esta ocasión no fue así.
Comenzó a desayunar con sus padres, una mañana normal y tranquila, camino solo a la escuela, algo normal.
Pero al llegar, el señor Makey lo esperaba, era para practicar la obra, el se olvidó del papel que interpretaría, hasta que le dieron el guión, recordó que se travestiria, mil paranoias comenzaron a pasar por su cabeza, pero la mas creíble, fue la de "Si me travisto me aran mas bullyng" esa es mas creíble.
Comenzaron las prácticas, el lo interpreto normal, en cambio, Romeo, se lo tomo muy enserio.
El día de la obra a tweek le costo tener que usar vestido, pues el no quería realmente usarlo, pero ahí no acaba la cosa, Bebe se encargo de maquillarlo y ponerle peluca, ya que su cabello era muy corto para ser julieta, ante los ojos de los presentes, la actuación de Tweek fue magistral, tenia un muy buen control de su actuación y sus gestos, lo cual impresiono a muchos, dejando a algunos con la duda de saber si ese realmente era tweek.
-------------------------
Lamento haberme ido tanto tiempo :'v es que por tener wattpad no podía abrir otras apps :''''( y estoy arreglando eso, pero lamento haberlos dejado sin caps, y hoy se actualizan todas las historias :3Y también perdón por el cap tan corto.
Gracias por su paciencia, supongo que muchos si dejaron de leer esta historia :'v
Chawwws
ESTÁS LEYENDO
Odio VS Amor [Creek]
Fanfiction-Aun lo odias? -. . . -¿Qué paso entre ustedes? -. . .