~[4]~

2.5K 266 143
                                    

Pov. Craig

Después de pasar casi toda la noche en vela, pensaba no asistir, pero hoy la señora Garrison nos pondría examen, y no podíamos faltar.

Mientras caminaba a la escuela noté que el único local abierto era la cafetería de los padres de Tweek, me pregunto desde que hora la abren, considerando que normalmente la gente comienza a andar por ahí desde las 8 o 9 de la mañana.

Cuando estaba afuera de la escuela se escucharon gritos, justo cuando estaba afuera de la escuela, al principio no reconocí la voz, cuando casi entraba al salón se escuchaban gritos, al momento reconocí la voz de Cartman...maldito culón.

Entre y me encontré con una escena extraña, y por tantos gritos, estaba enojado por el escandalo.

-hasta afuera se escuchan tus gritos de violación Cartman -Hablé algo enfadado.

-entonces ya sabes que tu noviecita se revuelca con Kenny - dijo entre risas.

-El y yo no somos Nada- remarcando el "Nada" por culpa de el.

-Huuuuuu, ¡escuchaste Rubia! Jajaja- dijo mirando a Tweek.

Dirigí mi mirada a Tweek, quien bajó la mirada, iba a llorar el marica.

-Tweek, calmate -le dijo Kenny a Tweek.

-¿Tweek?....- todos nos giramos encontrando a Token, apenas llegando.

Mire a Tweek de nuevo, estaba rojo del rostro, aun con la cabeza baja se notaba, de la nada le dio un fuerte golpe a Erik en el rostro, noqueándolo ...joder...todos quedamos boquiabiertos...hasta yo.

Recordé la pelea que tuve con Tweek en la primaria.... Joder, había olvidado su forma de pelear.

Pude notar a Tweek muy nervioso, comenzó a temblar mucho, apretó sus puños, nadie le podía quitar la vista de encima.

-Muy bien alumnos, tomen asiento, el señor Garrison, no asistirá hoy - habló Makey entrando al salón -¿Que le pasó a Erik Cartman? -preguntó mirando al culón en K.O.

-Se quedó dormido- habló rápido Kyle.

-mmmmokey....Los dejó pero no hagan desorden mmmokey? -dijo para luego irse como entró.

Miré una última vez a Cartman, y luego a Tweek.

-No sabía que eras capaz de defenderte Tweak -le dije con tono neutro.

-Deja de molestarlo Fuker- escuche a Kenny, joder con este pobre, el y Kyle se la pasan cuidando al loco.

[. . .]

Ya era la hora de receso y salí rumboa la cafetería a sentarme con mi Team.

Al llegar pedí lo de siempre y me senté con Token y Clyde.

-¿y? -habló Clyde.

-¿y, que?-le dije, sin saber a que se refería.

-Joder amigo, ¿Viste a Tweek golpear a Cartman?-dijo mirándome serio, lo cual pocas veces hace.

-si ¿y?- dije mirando con un rostro neutro a Clyde.

-A lo que Clyde se refiere, o quiere decir, es que ¿Por que a Erik si lo golpeo por eso, y cuando tu peor lo tratas no?- Token, tenía un buen punto, quizá era por que Tweek aun me guarda amor, y por eso no es capaz de defenderse de mi.

-Amor -hable sin rodeos, y comencé a comer.

-JO-DER, ¡¡¿¿como aún puede estar enamorado de ti !!?? -hablo Clyde ya algo mas normal.

-Por que es un idiota -seguí.

-Pero tu eres un peor idiota- hablo Token - mucho más por que no escuchaste a Tweek cuando te lo intento explicar, y tu en lugar de oír su versión, lo golpeaste -dijo alzando una ceja.

Pero si el que tuvo la culpa fue el, por Zorra, no yo, solo en ese momento...deje que mi ira me  controlara, solo una vez...quizá.

Aun así, ya no le hablo a ninguno de los dos, ni a el, ni a Bebé.

Que se jodan los dos .l.

--------------------------Continuará....
|
|
|
|

Aviso ~

Bueno, actualizo rápido, por que mañana 7 de Noviembre... Entregan boletas ;-; (calificaciónes) y no salí como esperaba, ya saben, y no me quería quedar con ganas de publicar esta historia, no quería dejar la historia empolvandose ;-;.

Actualizaré apenas me lo den. :'v, sino, hasta....¿Diciembre?...o bueno, ya sabrán, no quiero dejar la historia, por que se pondrá bueno 7w7.

Chawsy~

Odio VS Amor [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora