Sus pasos resonaban en los pasillos desolados de la escuela, seguía sintiendo esa extraña mirada sobre el, real mente no lograba identificar quien o que le asechaba desde su estadía en el hospital, pero en esos momentos ignoro todo y entro a su salón, todas las vistas se posaron en el con obvias razones, ya que solo unos pocos sabían de la serie de incidentes que lo habían perturbado junto a su novio, quien por cierto aun no llegaba
Entró sin pedir permiso y directo a su lugar aunque no recibió ningún reproche de su maestro..maestra, quien solo le ignoro y comenzó a dar su clase.
-M-maestro me deja e-entrar? -se escuchó la temblorosa voz del rubio llamando a la puerta mientras cargaba una pequeña caja color pastel.
-Pase y sientese Tweak -hablo restando importancia, el rubio obedeció y se sentó alado de Craig, ambos en la parte de atrás del salón.
-¿Que traes ahí honey? -preguntó con intriga el mayor mientras su vista se posaba en el de orbes azules de terminación verdosa.
-S-son unos cupcakes que l-les hornee a los chicos y a Wendy, c-cuando me ayudaron -habló intentando no recordar lo sucedido, ya que realmente era algo que prefería olvidar.
-Ho, ya veo, seguro están deliciosos -dijo el azabache esbozando una leve sonrisa.
-A ver alumnos, hoy llega un chico nuevo, queremos que sean amables y bla bla bla... ¿para que se los digo si siempre hacen lo que quieren, engendros? -hablo Garrison mirando a sus alumnos ignorarle -Entra -gritó y casi al instante se abrió la puerta dejando ver a un rubio de camisa a cuadros, todos le miraron...y luego a Tweek...
Tweek por su lado estaba hablando con Craig, no se había dado cuenta de la situación hasta que aquel rubio de camisa a cuadros se sentó frente al azabache, la pareja notó que aquel chico lucia nervioso.
-H-hola -dijo el rubio en forma de saludo hacía el chico nuevo.
-¡Puto! Hola...l-lo siento -exclamó un poco rápido y asustado, la primer frase había dejado a Tweek pensando, aunque aceptó su disculpa y supo que el chico se llamaba Thomas.
-Ya veo, sólo dime algo...¿por que tan nervioso? -hablo de forma fría el azabache, eso era algo normal para todos y eso no lo sabía Thomas.
-P-por ¡Joder! Nada -hablo mientras se acomodaba nuevamente en su lugar y sacaba un cuaderno para comenzar a anotar lo que debía.
Craig notaba algo en aquel chico, no era como otros, pero su mirada...conocía esa mirada de enamorado, pero ¿estaría enamorado de Tweek? O ¿de el? Eso no le importaba mucho ahora, pero cuando Thomas lo miró, sintió de nuevo esa sensación que venia sintiendo desde el hospital, pero debía confirmar que si era esa mirada de algún modo y después, preguntar la razón del acoso en el hospital.
-------°°°°°°°------•••••••------
Lamento no haber publicado cap ayer, es que me andaba muriendo alv :'3
Pero weno, ya esta el cap :v
ESTÁS LEYENDO
Odio VS Amor [Creek]
Fanfiction-Aun lo odias? -. . . -¿Qué paso entre ustedes? -. . .